°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Interrumpen búsquedas aéreas del presidente iraní por mal tiempo

El presidente iraní, Ebrahim Raisi, a bordo del helicóptero que sufrió un accidente, en imagen de la televisora estatal IRINN. Foto Afp
El presidente iraní, Ebrahim Raisi, a bordo del helicóptero que sufrió un accidente, en imagen de la televisora estatal IRINN. Foto Afp
19 de mayo de 2024 07:55

El portavoz de la organización de servicios de emergencia, Babak Yektaparast, afirmó que las búsquedas aéreas del helicóptero en el que se transportaba el presidente iraní, Ebrahim Raisi, se volvieron insostenibles poco después de oscurecer, informó el portal de internet de Al Jazeera.

"Desgraciadamente, ya no era posible continuar las operaciones aéreas debido a la intensa niebla en toda la región", declaró, y añadió que se habían enviado más ambulancias aéreas que se encuentran preparadas en Tabriz y Teherán.

Imagen ampliada

'Ayuda' de Trump a Milei implica concesiones, especialmente en instalación de bases militares

Los anuncios del presidente Javier Milei, sobre la “ayuda” de 20 mil millones de dólares ofrecida por su par de Estados Unidos, Donald Trump, que significa la injerencia de Washington en este país, ya que establece que ese dinero es para apoyarlo en su campaña para las elecciones legislativas del próximo mes

Oficialismo de Moldavia gana elecciones legislativas con 44 por ciento de los votos

El Bloque Electoral Patriótico de formación rusófila quedó en segundo lugar; esta unión política acusó al partido gobernante de persecución política.

Gobierno de Afganistán libera a preso de origen estadunidense

Amir Amiri fue entregado a Adam Boehler, enviado especial de EU para temas de rehenes.
Anuncio