°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Agradece Salazar cooperación tras reunión en Palacio Nacional

“Reconozco y agradezco al @GobiernoMX por este diálogo y cooperación continuos y a todos los niveles”, dijo el embajador de Estados Unidos. Foto @USAmbMex/ Archivo
“Reconozco y agradezco al @GobiernoMX por este diálogo y cooperación continuos y a todos los niveles”, dijo el embajador de Estados Unidos. Foto @USAmbMex/ Archivo
09 de mayo de 2024 15:51

Ciudad de México. El embajador de Estados Unidos, Ken Salazar, reconoció y agradeció este jueves el diálogo y la cooperación continuos que el gobierno mexicano ha mantenido con la Casa Blanca.

Luego de un encuentro celebrado este mediodía en Palacio Nacional entre una delegación estadunidense encabezada por él y Elizabeth Sherwood Randall, asesora en asuntos de Asuntos de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, con el presidente Andrés Manuel López Obrador, el enviado de Washington dijo en las redes sociales:

“Reconozco y agradezco al @GobiernoMX por este diálogo y cooperación continuos y a todos los niveles”.

“Colaboramos con México de manera histórica para proteger a nuestras naciones y su bienestar en América del Norte #SeguridadCompartida”, agregó el diplomático en la plataforma X.

Imagen ampliada

Detienen en EU a diputado del PVEM, Mario Alberto López Hernández

Se desconoce la causa. Según reportes, fue capturado en las instalaciones de la CBP en Brownsville, Texas, en el área del Puente Viejo Internacional.

Instalan en Texas grupo de implementación de seguridad fronteriza entre México-EU

Anuncia Washington iniciativa para interrumpir el flujo ilegal de armas de fuego con ayuda de tecnología de identificación balística e intercambio de información entre agencias de seguridad.

Vicente Carrillo Fuentes negociará con justicia de EU, revela fiscal

‘El Viceroy’, entregado a la justicia estadunidense junto a otros 28 líderes delincuenciales, enfrenta cargos relacionados con delitos contra la salud.
Anuncio