°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Explosión de neumático en Metrobús dejó dos usuarias lesionadas

Aspectos de operación de la Línea 7 del Metrobús. Foto MetrobusCDMX/ archivo
Aspectos de operación de la Línea 7 del Metrobús. Foto MetrobusCDMX/ archivo
06 de mayo de 2024 16:43

Ciudad de México. Dos usuarias de Metrobús resultaron con lesiones leves luego de que la unidad en la que se transportaban sufrió un accidente en uno de sus neumáticos.

El Sistema Metrobús informó que alrededor de las 15 horas la unidad con número 915 de la linea 7 sufrió un percance al explotar la llanta interior de uno de sus ejes.

La falla provocó que dos usuarias resultaran afectadas con lesiones leves.

El hecho fue atendido por una unidad del Erum para las valoraciones médicas respectivas, quien por fortuna ninguna requirió ser trasladada. 

La aseguradora de la Empresa Operadora arribó al sitio para entregar los pases médicos respectivos.

Imagen ampliada

Destacan fortaleza institucional a través de la Reforma al Poder Judicial en informe del Tribunal CDMX

Interactuando con videos sobre los diversos temas expuestos durante su informe, el presidente del TSJ comentó que la justicia civil y familiar comenzó a operar con herramientas que hace poco parecían inalcanzables como módulos de apoyo, asesoría gratuita, y estructuras digitales para los casos.

Decomisan cigarros ilegales con valor de un millón 700 mil pesos en CDMX

Tras un operativo en seis inmuebles de la Central de Abasto, aseguraron un total de 401 mil 380 cigarros.

Más de 104 fallas y retrasos en 8 líneas del Metro, en la gestión de Rubalcava

Antigüedad, falta de mantenimiento y alta demanda, causas: Pradilla.
Anuncio