°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Comisión Disciplinaria sanciona a Guillermo Almada y Erick Sánchez

Imagen
Guillermo Almada, técnico del Pachuca, durante un partido de la Liga Mx ante el América. Foto Ap.
03 de mayo de 2024 20:38

La Comisión Disciplinaria informó que el técnico del Pachuca, Guillermo Almada, y el mediocampista Erick Sánchez recibieron una sanción económica por realizar críticas a la Liga Mx y el arbitraje. 

En un comunicado publicado en sus plataformas oficiales, el organismo precisó que la medida es resultante de “declaraciones imprudentes en conferencia de prensa y una publicación en redes sociales”, luego del encuentro de Play-in  en el estadio Hidalgo contra Pumas. 

“El primero recibe la sanción toda vez que realizó comentarios poco prudentes y carentes de veracidad en contra de la Liga Mx en una conferencia de prensa el pasado lunes 29 de abril del presente año”, sostuvo la Comisión. 

En tanto, Sánchez “realizó una publicación en sus redes sociales poniendo en entredicho la honorabilidad del desempeño arbitral en el partido correspondiente al Play-in”, agregó el documento. 

Al no poder postergar su serie contra los universitarios por su su empalme con la Copa de Campeones de Concacaf, donde eliminaron al América en semifinales, Almada arremetió contra “el poco sentido común” de algunos directivos de la Liga. 

Inoue noquea a Cárdenas y mantiene el campeonato indiscutible

Ramón Cárdenas intentó resistir las combinaciones que lanzaba Inoue, pero fue en el séptimo asalto cuando el referí detuvo la batalla para marcar el nocaut técnico.

Monterrey, a la liguilla; elimina a Pumas en el play-in de la Liga Mx

Con el pase a los cuartos de final vía play-in, el Monterrey enfrentará al líder Toluca en una de las llaves que dan acceso a la siguiente ronda.

Haliburton lidera remontada y Pacers sorprenden 121-112 a Cavs

Indiana tuvo una ventaja de 12 puntos en el tercer cuarto antes de que Cleveland se recuperara. Los Cavs tomaron la delantera en el cuarto período, pero no pudieron cerrarlo.
Anuncio