°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Mavericks y Timberwolves toman ventaja en los playoffs de la NBA

James Harden hizo 21 puntos por los Clippers, pero sólo siete después del medio tiempo. Foto Ap
James Harden hizo 21 puntos por los Clippers, pero sólo siete después del medio tiempo. Foto Ap
26 de abril de 2024 23:58

En Dallas, Luka Doncic logró 22 unidades, 10 rebotes y nueve asistencias para que los Mavericks de Dallas se llevaran la victoria 101-90 ante los Clippers de Los Ángeles, tomando ventaja 2-1 en la serie.

James Harden hizo 21 puntos por los Clippers, pero sólo siete después del medio tiempo, mientras que Paul George y Kawhi Leonard tuvieron poco impacto.

Finalmente, en Arizona, los Timberwolves congelaron la serie 126-109 ante los Soles de Phoenix y tomaron ventaja 3-0 en la serie. Anthony Edwards consiguió 36 puntos, nueve rebotes y cinco asistencias.   

Imagen ampliada

Chávez Jr promueve amparo por privación de libertad e incomunicación

El juez federal declaró legal su detención y le dictó prisión preventiva. La segunda audiencia fue programada para el próximo sábado a las 17:00 horas, cuando se definirá su situación jurídica. El Departamento de Seguridad Nacional de EU lo catalogó como inmigrante ilegal, “amenaza para la seguridad pública” y presunto integrante del Cártel de Sinaloa.

Tiger Woods dirigirá comité de la PGA para reformar el golf

Ejercerá como presidente de un Comité de Competición Futura compuesto por 9 miembros. El objetivo no es un cambio gradual, sino significativo, indican.

Chávez Jr, deportado y en penal de alta seguridad

Enfrenta acusaciones por delincuencia organizada y tráfico de armas.
Anuncio