°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Asesinan a ex alcalde priísta de Ixtapaluca

Fernando Fernández fue presidente municipal en el periodo 1997-2000 y diputado local por el distrito 40, en el periodo 2003-2006. Foto tomada de X.
Fernando Fernández fue presidente municipal en el periodo 1997-2000 y diputado local por el distrito 40, en el periodo 2003-2006. Foto tomada de X.
24 de abril de 2024 18:34

Ixtapaluca, Mex. Esta tarde fue ejecutado el ex presidente municipal de Ixtapaluca Fernando Fernández García.

El ex edil y militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) viajaba a bordo de su vehículo particular cuando, presuntamente, fue interceptado por un sicario a bordo de una motocicleta quien le disparó en al menos diez ocasiones.

Fernando Fernández fue presidente municipal en el periodo 1997-2000 y diputado local por el distrito 40, en el periodo 2003-2006.

El homicidio fue confirmado por las corporaciones de la policía municipal y estatal.

Imagen ampliada

Científicos registran nuevo gecko endémico de Tehuacán

Cumplen cinco años de estudios genéticos del reptil nocturno y su ambiente.

Deslizamiento por lluvias en Chiapas afecta 24 viviendas

Al menos 24 viviendas ubicadas en la comunidad de Lázaro Cárdenas, municipio de Pueblo Nuevo Solistahuacán, resultaron afectadas por el deslizamiento de ladera

Gobierno de Tlalnepantla cierra el año con múltiples reconocimientos y premios a nivel federal y estatal

El Gobierno de Tlalnepantla recibió por parte del Sistema Anticorrupción del Estado de México y Municipios (SAEMM) el Distintivo Anticorrupción 2025 en la categoría Sector Público Municipal.
Anuncio