°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Detienen a agresor de 'El Cantinflas'

El  hombre fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público junto con los indicios asegurados. Foto FGJCDMX
El hombre fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público junto con los indicios asegurados. Foto FGJCDMX
22 de abril de 2024 20:44

Ciudad de México. Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a Iván Salvador Paniagua Filorio, alias “El Pani”, en posesión de dosis de aparente narcótico, señalado como presunto responsable de agredir con un arma punzocortante a Iván Martínez Martínez, alias “El Cantinflas”, quien perdió la vida el pasado 20 de abril, en avenida Puente de Alvarado, colonia Buenavista, en Cuauhtémoc.

Los oficiales tras tomar conocimiento de una persona de 27 años de edad que perdió la vida, a consecuencia de varias lesiones ocasionadas por un objeto punzocortante, implementaron un dispositivo de búsqueda y localización del probable responsable.

A través del análisis de las cámaras de videovigilancia, los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Centro localizaron al posible implicado de la agresión, quien transitaba en la esquina de las calles Génova y Liverpool, colonia Juárez.

Uniformados en campo se dirigieron al punto y encontraron al sujeto, quien manipulaba una bolsa de plástico, al realizar una revisión preventiva le hallaron 13 bolsitas y 15 envoltorios con aparente cocaína y un cuchillo de 20 centímetros de largo.

El  hombre fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público junto con los indicios asegurados, quien determinará su situación jurídica, pero al hacer un cruce de información, se tuvo conocimiento que cuenta con tres ingresos al Sistema Penitenciario, por robo.

Además de agredir con esa arma punzocortante a “El Cantinflas”, a quien le reclamó previamente una supuesta relación sentimental con una mujer de nombre Rebeca.

Imagen ampliada

Apuran familias compras de flores, adornos, veladoras y alimentos para honrar a difuntos

Prevén gastar de $500 a $1,800. En Jamaica buscan los mejores precios. En la Ceda continúa la romería.

Detención de Simón Levy no es política, asegura Sheinbaum

Simón Levy fue detenido en Portugal a raíz de una ficha roja liberada por Interpol a petición de la FGR, sostiene la presidenta Claudia Sheinbaum.

Buscadoras abrirán fosa común del Panteón de Dolores

Se prevé que hay 287 cadáveres, de los cuales 67 cuentan con hipótesis de identidad, dijo Jaqueline Palmeros, fundadora del Colectivo Una Luz en el Camino.
Anuncio