°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Tres muertos y un herido en ataque armado en Tijuana

Entre las víctimas fatales se encuentran dos mujeres que recibieron impactos de bala y un hombre, además que el lesionado registra un balazo en la cabeza. Foto Cuartoscuro / Archivo
Entre las víctimas fatales se encuentran dos mujeres que recibieron impactos de bala y un hombre, además que el lesionado registra un balazo en la cabeza. Foto Cuartoscuro / Archivo
21 de abril de 2024 09:25

Tijuana, BC. Un ataque armado se produjo en una colonia popular de Tijuana con un saldo de tres muertos y un herido de gravedad.

Entre las víctimas fatales se encuentran dos mujeres que recibieron impactos de bala y un hombre, además que el lesionado registra un balazo en la cabeza.

La agresión armada se produjo en una cuartería (vecindad) de la calle Independencia de la colonia Jardines de la Cruz de esa ciudad fronteriza.



Imagen ampliada

Choque en la autopista México-Querétaro provoca reducción de carriles; pipa derrama combustible

Personal de auxilio vial de Capufe, de la Guardia Nacional y de distintas corporaciones laboran en la zona del percance, donde los equipos de auxilio realizan maniobras con una grúa para retirar la pipa.

UAA nombra a nuevo rector en medio de crisis por la llamada “Estafa Ponzi”

Juan Carlos Arredondo Hernández iniciará sus funciones al frente de la universidad a partir del 1° de enero de 2026; sustituye a Sandra Yesenia Pinzón Castro.

Agricultores de 5 estados se movilizan por ley de aguas

Advierten que si la reforma les afecta irán hasta la Cámara de Diputados.
Anuncio