°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Chinwendu Ihezuo firma doblete en victoria 3-0 de Pachuca ante Chivas

Imagen
Cuando las Chivas debían estar más concentradas, la desesperación las venció y Karla Martínez cometió una fuerte entrada sobre Ihezuo, lo que derivó en un penal para las Tuzas. Foto @TuzosFemenil
21 de abril de 2024 18:44

Ciudad de México. Con un doblete de la nigeriana Chinwendu Ihezuo y un tanto de Charlyn Corral, Pachuca goleó 3-0 a Chivas, en la jornada 15 del torneo Clausura 2024 de la Loga Mx Femenil. Las Tuzas caminan tranquilas entre los primeros lugares de la tabla general con 35 unidades ya clasificadas a la liguilla, mientras el Guadalajara aún deberá pelear por su boleto al tener 26 puntos cuando faltan dos fechas.

Más allá de llegar a siete partidos sin perder, Pahuca salió del terreno de juego con entera confianza, pues su ofensiva acecha el liderato de goleo. Corral igual con 14 tantos a la americanistas Katty Martínez, mientras que Ihezuo presume diez dianas. En contraste, las Chivas deben

Frente a unas Chivas que mostraron complicaciones en la ofensiva, Pachuca encontró rápido la combinación para imponer sus condiciones ante su afición en el estadio Hidalgo. Chinwendu Ihezuo demostró su habilidad como goleadora al quitarse la marca en un tiro de esquina para rematar con una palomita y adelantar a las locales a los 23 minutos.

Cuando las Chivas debían estar más concentradas, la desesperación las venció y Karla Martínez cometió una fuerte entrada sobre Ihezuo, lo que derivó en un penal para las Tuzas. Así, Charlyn Corrar (38) cobró el disparo con jerarquía ante una Blanca Felix que no pudo detener el esférico.

Ya en el complemento, Chinwendu Ihezuo (90) apareció de nueva cuenta al rescatar el balón dentro del área tras un error de las visitantes para sentenciar la goleada.

Minnesota va a semifinales de la NBA tras eliminar a los Nuggets

Minnesota disputará su primer final de la Conferencia Oeste de 2004 cuando enfrente a partir del miércoles a los Mavericks de Dallas.

Cruz Azul, a la final contra América; elimina a Rayados pese a caer en casa

Con un empate global de 2-2 y gracias a su mejor posición en la tabla, La Máquina se verá las caras con el América.
Anuncio