°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Brugada y Chertorivski se dicen listos para el segundo debate chilango

Foto IECM
Foto IECM
20 de abril de 2024 22:51

La candidata de los partidos Morena, del Trabajo y Verde Ecologista a la jefatura de Gobierno capitalino, Clara Brugada Molina, se declaró lista para el segundo Debate Chilango, que organiza el Instituto Electoral de la Ciudad de México que se realizará este domingo a las 20 horas.

La morenista aseguró que la coalición Sigamos Haciendo Historia representa "la honestidad y la transformación"; mientras los partidos del PAN, PRI y PRD "la corrupción y el cartel inmobiliario".

Brugada Molina publicó en sus redes sociales que "expondrá las propuestas para que continúe el bienestar en nuestra ciudad".

En tanto que el candidato del partido Movimiento Ciudadano, Salomón Chertorivski Woldenberg, también se dijo “listo para hablar de mis propuestas y respuestas y demostrarles que soy la mejor alternativa para gobernar la Ciudad de México. ¡Se va a poner bueno!".

En la red social X publicó un flyer con su imagen en la que se lee ¿cómo vamos a resolver el problema del agua? e invita a los ciudadanos a escuchar las propuestas que expondrá.

Difundió un video en el señaló que acudió “a los estudios para reconocer el terreno de juego para el debate de mañana, regresamos nuevamente con propuestas y respuestas. Si tienen oportunidad no se lo pierdan”.

Imagen ampliada

Recuperan autoridades ambientales predio de 3.75 hectáreas en Tláhuac

Afectados por el desalojo aseguran que pagaron 750 mil pesos por terrenos de 120 metros cuadrados.

Confirma TECDMX procedimientos contra acordeones de elección judicial

Con esto, el  IECM continuará con la substanciación de los procedimientos iniciados, elaborará los proyectos de dictamen y una vez aprobados los turnará al TECDMX para que emita una resolución final.

Estiman lluvias fuertes y actividad eléctrica en la capital

La dependencia capitalina indicó en el aviso especial que las lluvias fuertes a muy fuertes y la actividad eléctrica disminuirán a partir del próximo jueves 26 de junio.
Anuncio