°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Denuncia Marko Cortés falta de agua en la sede del PAN

Imagen
Afuera de la sede nacional del PAN, en Eje 8 y Avenida Coyoacán, en la CDMX. Imagen tomada de Street View / Archivo
19 de abril de 2024 13:04

El dirigente del PAN, Marko Cortés, denunció que no está llegando agua a la sede nacional del partido.

En redes sociales y en entrevistas, señaló que desde ayer “igual que en varias colonias de la zona, en el Comité Ejecutivo Nacional del PAN ya no está llegando agua debido a la negligencia y falta de atención del tema del gobierno de la Ciudad de México”.

Señaló: “como lo anticipamos, por la falta de previsión en mayo comenzaría la crisis de agua potable en la CDMX, con lo que no contábamos es que la poca agua que llegaba estaría contaminada”.

Dijo que por eso “y muchas cosas más” tiene que haber cambio con Santiago Taboada, su candidato al Gobierno de la Ciudad de México”.

Revela Lety Varela que funcionarios de BJ viven en "City Towers"

La candidata de Morena confió en que las autoridades comprueben el esquema de “moches que permitió a estos funcionarios de Benito Juárez, adquirir esos departamentos cuyo valor promedian los 8 millones de pesos”.

Informa Semovi y SSC alternativas viales por las manifestaciones en CDMX

Para conocer el estado de servicio de la Red de Movilidad IntegradaI, la ciudadanía puede consultar las redes sociales de la Semovi, Metrobús, así como de la SSC y OVIAL.

Capacitaron a mandos de la SSC para prevenir delitos electorales

Los mandos que participaron estarán encargados de la seguridad durante la jornada electoral, por lo cual se les otorgaron herramientas que les ayuden a resolver dudas de los delitos electorales.
Anuncio