°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Activan alertas por calor en 13 alcaldías; prevén hasta 31°C

Imagen
Capitalinos de a pie y en bicicleta y moto se refrescan en la fuente de plaza Tlaxcoaque, en el Centro Histórico. Foto Yazmín Ortega Cortés
17 de abril de 2024 12:07

Ciudad de México. El reporte meteorológico de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informa que, para este miércoles en la Ciudad de México, la temperatura máxima será de 31 Grados Celsius (°C); estará muy caluroso en el día, el cielo estará medio nublado con condiciones limitadas para lluvias.

Se activa Alerta Naranja en Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza, también se activa la Alerta Amarilla en las demarcaciones de Álvaro Obregón, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco entre las 13:00 y las 18:00 horas.

Soplarán vientos del Este y Sureste de 10 a 30 kilómetros por hora (km/h) con rachas de 40 km/h. Se recomienda mantenerse atentos a las actualizaciones del Sistema de Alerta Temprana Multi-Riesgo.


Abre IECM procedimiento contra Taboada por violencia de género

Atentar contra imagen de Brugada, el motivo. La acción alcanza a la candidata al Senado Cynthia López Castro y al PRI.

Aprehenden a 68 personas en diferentes cateos en Iztapalapa

Elementos de la SSC y de la FGJCDMX decomisaron cuatro armas cortas, 12 teléfonos celulares y 3 mil 340 pesos

Alcaldía Tlalpan inicia limpieza de barrancas por temporada de lluvias

La limpieza se lleva a cabo en los cuatro principales ríos de la demarcación como San Buena Ventura, Eslava o Viborillas
Anuncio