°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Denuncian formalmente PAS, PRI, PAN y PRD desaparición de candidato

Imagen
El líder moral del PAS, quien se afilió al PRI, para obtener la candidatura a diputación federal plurinominal, expuso que Luis García ya era vigilado desde antes por un automóvil a las afueras del domicilio del presunto desaparecido. Foto @melesiocuen
15 de abril de 2024 14:23

Mazatlán, Sin. Dirigentes estatales del PAS, PRI, PAN y PRD, acudieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) en Culiacán a presentar una denuncia formal por la desaparición forzada del Secretario de Organización del PAS, Luis Alonso García Corrales

Esta mañana, un amplio grupo de personas, encabezados por Héctor M. Cuén, líder moral del partido local junto con Corrales Burgueño, presidente de ese organismo, además de la dirigente del tricolor, Paola Garate, del blanquiazul Roxana Rubio y del sol azteca Oner Lazcano, llegaron al edificio de la FGE, ubicada en el bulevar Enrique Sánchez Alonso, donde bloquearon la circulación en tanto era recibida la denuncia.

En el documento entregado a la FGE demandaron que se investigue para dar con el paradero del Secretario de Organización del PAS, Luis Alonso García Corrales y su acompañante en el momento de la desaparición de Juan Francisco Cerón Beltrán, ex agente de transito municipal, el pasado 14 de abril.

El líder moral del PAS, quien se afilió al PRI, para obtener la candidatura a diputación federal plurinominal, expuso que Luis García ya era vigilado desde antes por un automóvil a las afueras del domicilio del presunto desaparecido, mismo vehículo que es captado en una videocámara justo en el momento que es detenido por una patrulla en la Avenida de las Torres, ubicada al sur de la ciudad.

Cuén Ojeda señaló que las imágenes las obtuvieron de los comercios que tienen videocámaras en el lugar donde ocurrió la desaparición, por lo que exigió que se investigue el caso para que aparezcan con vida cuanto antes las dos personas.

 

Realizan bloqueos docentes por demora de sus pagos en Acapulco

Explicaron que el compromiso era que se les pagaría el pasado 27 de abril, lo cual no ha ocurrido.

Investigación de Roberto Figueroa, preliminar “secuestro carretero”: FGE

Comunicadores realizaron una manifestación en la sede de la fiscalía estatal para exigir justicia por el asesinato del comunicador.

Firman candidatos de Neza, Ecatepec y GAM convenio de seguridad

Afirmaron que es necesario que las zonas geográficamente cercanas atiendan los problemas sociales y de temas de seguridad en conjunto.
Anuncio