°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Asesinan a José Margay, regidor de Villa de Corzo, Chiapas

Imagen
El regidor del ayuntamiento de Villa Corzo, José Margay Coutiño López, fue asesinado a balazos este domingo en el interior de su casa por sujetos no identificados. Foto tomada de https://www.facebook.com/profile.php?id=100004654028139 / Archivo
15 de abril de 2024 08:16

San Cristóbal de Las Casas, Chis. El regidor del ayuntamiento de Villa Corzo, José Margay Coutiño López, fue asesinado a balazos este domingo en el interior de su casa por sujetos no identificados, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

En un comunicado explicó que de acuerdo con información preliminar la víctima se encontraba en su domicilio particular, ubicado en la colonia Revolución Mexicana, cuando fue atacado con disparos de arma de fuego.

Agregó que Coutiño López quedó herido, por lo que fue trasladado al hospital básico ubicado en la colonia Revolución Mexicana, donde perdió la vida.

Señaló que a través de la Fiscalía de Distrito Fraylesca inició la carpeta de investigación correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio calificado en agravio del regidor.

Peritos y agentes de la Policía de investigación iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y castigar a los responsables.

 

Firman candidatos de Neza, Ecatepec y GAM convenio de seguridad

Afirmaron que es necesario que las zonas geográficamente cercanas atiendan los problemas sociales y de temas de seguridad en conjunto.

Baja el turismo de la isla de Janitzio, Mich.; culpan a desinformación

El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez, comentó que habitantes de Janitzio desmintieron que el lago se haya secado, y que el lago sigue ahí.

Incendio consume nueve locales en un mercado de Monterrey

Más de una decena de cuerpos de auxilio como Bomberos de Nuevo León, Protección Civil municipal y estatal, se movilizaron al sitio para contener las llamas.
Anuncio