°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Arranca campaña Abdala Carmona para gobernar Nuevo Laredo

Imagen
Abdala Carmona enfatizó su arraigo en Nuevo Laredo y su compromiso de luchar por una gestión municipal centrada en las verdaderas demandas de la población. Foto La Jornada
15 de abril de 2024 10:42

Nuevo Laredo, Tamps. La candidata de la alianza "Fuerza y Corazón por Tamaulipas", Yahleel Abdala Carmona, dio inicio a su campaña política rumbo a la presidencia municipal de Nuevo Laredo con un discurso en el corazón de la colonia Villas de San Miguel.

Abdala Carmona destacó su compromiso con la ciudadanía y su determinación para trabajar por un Nuevo Laredo próspero y justo, señalando las promesas incumplidas de la administración actual.

Acompañaba de la candidata a Senadora, Imelda Sanmiguel, así de Manuel Canales Bermea, aspirante a diputado federal y de los candidatos a diputados locales Ileana Medina, Héctor Canales y Jorge Pérez Santos, Abdala Carmona fue arropada por miles de personas de diferentes colonias de esta frontera, que la acompañaron en el inicio de su campaña en pos de gobernar la Alcaldía de Nuevo Laredo.

Con un llamado a la unidad y la participación activa de los ciudadanos, la candidata expresó su disposición para liderar un gobierno que priorice las necesidades de la comunidad y promueva el respeto, la transparencia y el desarrollo integral de la ciudad.

Abdala Carmona enfatizó su arraigo en Nuevo Laredo y su compromiso de luchar por una gestión municipal centrada en las verdaderas demandas de la población.

Además, hizo un llamado a la ciudadanía para que, con su voto, respalden su proyecto de gobierno, comprometiéndose a trabajar incansablemente por el bienestar de todos los habitantes de la ciudad.

La candidata también reconoció el esfuerzo y la dedicación de su equipo de trabajo, así como el apoyo brindado por su familia y seres queridos. Con un mensaje de esperanza y determinación, Yahleel Abdala Carmona dio inicio a su campaña con la convicción de construir un Nuevo Laredo más próspero, justo y digno para todos sus habitantes.

También estuvieron presentes las y los candidatos a síndicos y regidores, así como los presidentes de los comités locales del PRI, Fernando Castillo, y del PAN, Agustín Chapa.

Alcaldesa que busca reelección inicio campaña en evento privado

Por su parte, la alcaldesa y candidata a la reelección, Carmen Lilia Canturosas, inicio su campaña proselitista en un evento privado, cerrado a la ciudadanía y medios de comunicación, en un sitio que no fue revelado, ni en el boletín de prensa.

Hasta el domingo, 14 de abril, pasadas las 20:00 horas, la alcaldesa pidió permiso por tiempo indefinido en una sesión extraordinaria de Cabildo, quedando como presidenta municipal, su suplente, la doctora Liliana Arjona.

Investigación de Roberto Figueroa, preliminar “secuestro carretero”: FGE

Comunicadores realizaron una manifestación en la sede de la fiscalía estatal para exigir justicia por el asesinato del comunicador.

Firman candidatos de Neza, Ecatepec y GAM convenio de seguridad

Afirmaron que es necesario que las zonas geográficamente cercanas atiendan los problemas sociales y de temas de seguridad en conjunto.

Baja el turismo de la isla de Janitzio, Mich.; culpan a desinformación

El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez, comentó que habitantes de Janitzio desmintieron que el lago se haya secado, y que el lago sigue ahí.
Anuncio