°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Buick presentó la nueva Enclave 2025 y confirma llegada a México

Imagen
Un diseño más sofisticado y moderno es el que se le dio a la nueva Enclave 2025, misma que completa la renovación del portafolio. Foto Cortesía Buick
15 de abril de 2024 19:39

Ciudad de México. Buick hizo oficial la presentación de la nueva Enclave 2025, SUV que se convierte en el nuevo buque insignia de la marca estadounidense y que en un futuro cercano estará llegando a México.

Este es el último vehículo en el line-up de Buick que faltaba por adoptar el nuevo lenguaje de diseño, por lo que el portafolio de la firma perteneciente a General Motors completó la transición.

La nueva Enclave tiene diferencias puntuales que se aprecian en la parrilla y ambas fascias, además de poseer detalles más refinados. Los juegos ópticos de nuevas formas añaden una animación ascendente.

"Con sus acabados de lujo, Enclave establece un nuevo estándar para nuestra marca y el segmento, es realmente excepcional por su diseño y ayudará a continuar nuestro impulso hasta 2024 y más allá", indicó el vicepresidente Global de Buick y GMC, Duncan Aldred.

En cuanto a las dimensiones, la nueva Enclave tiene una estructura más grande que la generación anterior, lo que se traduce en una mayor presencia en el camino, y también en un habitáculo más espacioso.

Buick añadió un repertorio tecnológico que llama poderosamente la atención mediante una pantalla de 30 pulgadas, mientras que en el apartado de seguridad, Buick aporta una serie de asistentes con los que el conductor y sus acompañantes se sentirán más seguros. Asistencia de punto ciego, reconocimiento de señales de tráfico, asistente de mantenimiento y salida de carril son algunos de estos.

De momento la firma solo ha confirmado su arribo, aunque las fechas, al igual que los precios de esta nueva SUV se darán a conocer más adelante.

Subaru presentó gama WRX 2025; debutó la versión Sportwagon

Los sedanes deportivos de la armadora japonesa cuentan ahora con una variante más alargada que ya ha sido un éxito en otros mercados como el japonés; con la WRX Sportwagon la marca buscará sumar adeptos

Mitsubishi a prueba; conocimos la faceta salvaje de sus camionetas

Con una ruta todoterreno, la armadora japonesa dio una prueba de los escenarios por los cuales sus exponentes son capaces de transitar superando caminos agrestes

Ford celebró 60 años de Mustang por todo lo alto

El pony car por excelencia llegó a seis décadas de vida y la armadora estadunidense lanzó una edición especial digna del recuerdo de aquellos icónicos años que marcaron la vida de este emblemático auto
Anuncio