°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tijuana: tiroteo en función de lucha libre deja 3 personas lesionadas

Imagen
La zona quedó resguardada por elementos de la policía municipal y Guardia Nacional mientras agentes de la fiscalía iniciaron las investigaciones correspondientes. Foto Omar Martínez/ La Jornada Baja California
14 de abril de 2024 20:22

Tijuana, BC. Cuando las familias disfrutaban esta tarde de un espectáculo de lucha libre en la Unidad deportiva Benito Juárez, ubicada en la zona norte de la ciudad, un hombre empezó a disparar sin causa aparente y dejó tres lesionados.

Eran alrededor de las 4:40 de la tarde ( hora del Pacífico) y todos estaban pendientes de la lucha libre. Según algunos, un hombre que vestía de negra y llevaba una máscara de luchador, inició un tiroteo en medio del público, provocando pánico en los espectadores, quienes salieron corriendo del auditorio.

Según información extraoficial, el saldo de este ataque fue de 3 personas heridas por impactos de arma de fuego; un hombre de 53 años resultó lesionado de un brazo; otro de 31 años recibió un balazo en su brazo izquierdo y un hombre de 39 años de edad fue herido en el abdomen y cuello.

Este último fue trasladado a un hospital en condición grave, mientras que los otros dos fueron estabilizados por paramédicos de la Cruz Roja y todos trasladados al hospital.

Después de un operativo policíaco, con apoyo de una unidad canina, se detuvo a dos personas, varones de 57 y 22 años respectivamente, y se decomisó un arma.

La zona quedó resguardada por elementos de la policía municipal y Guardia Nacional mientras agentes de la fiscalía iniciaron las investigaciones correspondientes.

Lesionan a 6 y detienen a 9 por enfrentamiento en Celaya, Gto

A la 1 de la madrugada del lunes, en la colonia Villas del Romeral, hombres armados atacaron a policías municipales que realizaban un patrullaje en la zona.

Detectan 16 casos de hepatitis tipo A en Telebachillerato de Veracruz

A través de las redes sociales del ayuntamiento de Zozocolco se difundieron diversas recomendaciones para evitar mayores contagios.

Exigen con bloqueo cerrar procesadora de carne en Ecatepec

Los colonos se apostaron en la vía Morelos, a la altura de la zona industrial, bloqueando ambos sentidos, impidiendo el paso de los vehículos.
Anuncio