°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Hallan restos de tres personas dentro de vehículo en Morelia

Imagen
Militar durante un operativo en Morelia. Foto Cuartoscuro / Archivo
14 de abril de 2024 11:25

 

Morelia, Mich. Sobre la carretera Tacícuaro-San Nicolás Obispo, municipio de Morelia, fueron localizados los restos de tres personas dentro de un vehículo totalmente incendiado, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán.

El hallazgo fue denunciado por lugareños de esta región poniente de la capital del estado, a unos kilómetros de La Mintzita, en las inmediaciones de la localidad Cuanajillo Grande. Las víctimas no han sido identificadas.

El vehículo compacto presentaba varios impactos de arma de fuego. Al lugar llegaron elementos de seguridad federal y del estado para iniciar las investigaciones. Cabe señalar que en la periferia de Morelia ha proliferado el llamado narcomenudeo y la confrontación entre células criminales.

 
 
 
 
 
 

Incendio consume nueve locales en un mercado de Monterrey

Más de una decena de cuerpos de auxilio como Bomberos de Nuevo León, Protección Civil municipal y estatal, se movilizaron al sitio para contener las llamas.

Cierran autopista a Reynosa tras enfrentamiento e incendio de 2 vehículos

Los vehículos, con siglas de un grupo de la delincuencia organizada, estaban abandonados y no hubo enfrentamientos, precisaron las autoridades.

Murieron 18 peregrinos en camionazo en vía a Chalma

Autobús con peregrinos vuelca en Malinalco; 27 lesionados.
Anuncio