°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Asesinan a dos policías en Tenango del Aire, Edomex

Imagen
Operativo en el Estado de México. Foto Cuartoscuro / Archivo
14 de abril de 2024 13:24
Tenango del Aire, Méx. Dos policías municipales fueron asesinados por disparos de arma de fuego cuando se encontraban en el Barrio San Miguel en este municipio.
 
Los hechos se registraron la madrugada de este domingo cuando los dos efectivos, uno de ellos una mujer, fueron hallados tendidos en la calle La Poza, en la esquina del libramiento, en el Barrio San Miguel. 
 
Automovilistas que pasaron por esa zona, que se ubica en el camino a una mina, fueron los que alertaron de los dos policías tirados.
 
Al acudir paramédicos constataron que ya no contaban con signos vitales. Las dos víctimas fueron identificadas como Lucero “N”, de 31 años de edad y Yovani “N”, de 34 años de edad.
 
En la zona fueron hallados 15 casquillos percutidos y a unos metros estaba la patrulla 108 en la que se trasladaban los policías.
 
El comisario de la Policía Municipal de Tenango del Aire, Alfredo Martínez, dijo que los dos ofíciales alertaron vía radio que estaban en ese lugar y que les estaban disparando varios hombres que iban en un vehículo color rojo.
 
En el mensaje contaron que los agresores habían participado en una riña hace ocho días y que los policías ya habían recibido amenazas de muerte desde entonces. 
 
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió para realizar el levantamiento de los cuerpos.

Baja el turismo de la isla de Janitzio, Mich.; culpan a desinformación

El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez, comentó que habitantes de Janitzio desmintieron que el lago se haya secado, y que el lago sigue ahí.

Incendio consume nueve locales en un mercado de Monterrey

Más de una decena de cuerpos de auxilio como Bomberos de Nuevo León, Protección Civil municipal y estatal, se movilizaron al sitio para contener las llamas.

Cierran autopista a Reynosa tras enfrentamiento e incendio de 2 vehículos

Los vehículos, con siglas de un grupo de la delincuencia organizada, estaban abandonados y no hubo enfrentamientos, precisaron las autoridades.
Anuncio