°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Diablos derrota a Pericos en el segundo juego de la serie

Imagen
Al igual que en el primer duelo del calendario regular, la defensiva de la ‘Pandilla Escarlata’ tuvo una gran noche. Foto tomada de X @DiablosRojosMX
13 de abril de 2024 00:01

Gracias a un doblete de Japhet Amador con casa llena y otra gran jornada de la defensiva, los Diablos Rojos del México vencieron 4-2 a los Pericos de Puebla en 10 entradas, con lo que los capitalinos aseguraron la serie que se realiza en el estadio Hermanos Serdán.

Amador pasó a batear con los senderos congestionados y un out en la parte alta de la décima tanda. Al momento que prendió la pelota al fondo del central-derecho, Juan Carlos Gamboa y Franklin Barreto hicieron las dos carreras que se convirtieron en el triunfo.

Con ese cañonazo, Amador cerró la jornada yéndose de 4-3 con tres empujadas para llegar a un total de cinco. El japonés Tomohiro Anraku entró en la baja de la décima para sacar los tres últimos outs y así asegurar la segunda victoria de los escarlatas en la primera serie de la Temporada 2024.

Al igual que en el primer duelo del calendario regular, la defensiva de la ‘Pandilla Escarlata’ tuvo una gran noche, destacando un gran lance con tiro perfecto a la inicial de Moisés Gutiérrez en la octava tanda y otro gran lance de Julián Ornelas para después levantarse y tocar la inicial en el décimo inning.

En el pitcheo, el abridor Ronnie Williams se presentó con una salida de 5.0 entradas en blanco, admitiendo solamente cuatro hits, con una base y cuatro ponches. Al relevo llegaron tres lanzadores: Ronald Bolaños (tres entradas con una carrera), Jake Sánchez (un inning de una anotación) y Anraku (una tanda sin daño).

Justicia para Cristian

Los policías a cargo hicieron firmar a la familia un acta de defunción por causas naturales.

Kafka y la trumpificación de Joe Biden

Cuando sonaron las primeras voces de que se hiciera a un lado, el presidente de EU arremetió violentamente contra la “prensa mentirosa”.

Las pensiones y BlackRock-México

El SAR ha sido “ancla” para desarrollar un mercado de renta fija de larzo plazo líquido y profundo, reconocido a nivel mundial
Anuncio