°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Mueren 2 en Tuxtla Gutiérrez durante ataque armado; hieren a 3

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que luego de recibir “el reporte de la noticia criminal, elementos de la Policía de Investigación adscrito a la Fiscalía de Distrito Metropolitano se trasladaron al mercado de Patria Nueva. Foto @ssypcchiapas
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que luego de recibir “el reporte de la noticia criminal, elementos de la Policía de Investigación adscrito a la Fiscalía de Distrito Metropolitano se trasladaron al mercado de Patria Nueva. Foto @ssypcchiapas
13 de abril de 2024 19:08

San Cristóbal de Las Casas, Chis. Dos personas murieron, una de ellas de 80 años, y tres más fueron heridas de bala durante un ataque ocurrido la tarde de este sábado en la colonia Patria Nueva, de Tuxtla Gutiérrez,

De acuerdo con fuentes policíacas, sujetos armados que se transportaban en una motocicleta interceptaron a las víctimas y les dispararon en el área del mercado público de esa colonia, situada en el oriente de la capital del estado.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que luego de recibir “el reporte de la noticia criminal, elementos de la Policía de Investigación adscrito a la Fiscalía de Distrito Metropolitano se trasladaron al mercado de Patria Nueva, donde encontraron el cuerpo sin vida de dos personas uno identificado como Luis "N" de 80 años de y una persona más no identificada, así como a tres personas lesionadas identificados como Lilia "N", Deny "N" y Alonso "N", quienes fueron trasladados a un hospital para su atención médica”.

Afirmó que agentes periciales “llevaron a cabo el levantamiento los cuerpos para llevarlos al Servicio Médico Forense y practicar la necropsia de ley, mientras que elementos de la Policía de Investigación efectúan las primeras indagatorias, entre ellas la revisión de cámaras de videovigilancia, entrevistas y levantamiento de indicios para esclarecer los hechos y fincar responsabilidades”.

Sostuvo que “a través de la Fiscalía de Distrito Metropolitano inició las investigaciones correspondientes, con apego a Protocolo, contra quien o quienes resulten responsables de los hechos”.

Imagen ampliada

Hallan a tres cuerpos con huellas de violencia en la carretera Cuernavaca-Cuautla

El hallazgo fue alrededor de las 5 de esta mañana, exactamente en la colonia Independencia del municipio de Jiutepec, área colindante con el municipio de Yautepec. Los tres hombres oscilan entre los 20 y 30 años de edad, y no han sido identificados.

Detienen a conductor de camión en presunto estado de ebriedad en Tlalnepantla

El conductor manejaba en la avenida Mario Colín y su continuación en calzada de Los Maestros, donde impactó cuatro vehículos entre ellos dos patrullas de seguridad pública municipal.

Alcalde de Chalma en Veracruz pretende pagar adeudos con patrullas, ambulancias y camiones de basura

Se trata de un adeudo que se mantiene con cinco agentes y 29 subagentes municipales el cual corresponde a las remuneraciones para estos funcionarios y que se vienen arrastrando desde 2022.
Anuncio