°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Buscará su reelección la presidenta municipal en Huixquilucan

Luego de su registro, reconoció el respaldo de la militancia del PAN para buscar abanderar la candidatura en el próximo proceso electoral. Foto La Jornada
Luego de su registro, reconoció el respaldo de la militancia del PAN para buscar abanderar la candidatura en el próximo proceso electoral. Foto La Jornada
13 de abril de 2024 20:13

Naucalpan. Méx. Romina Contreras Carrasco se registró este sábado como aspirante a la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Huixquilucan, para encabezar un segundo.

Contreras Carrasco llegó a la sede del Comité Directivo Estatal (CDE), ubicado en Naucalpan acompañada por los integrantes de su plantilla, simpatizantes y sus hijas.

Como lo establece la convocatoria del PAN, ante la Comisión Estatal de Procesos Electorales del Estado de México 2023-2026, Romina efectuó su registro como aspirante a reelegirse como presidenta municipal de Huixquilucan.

Luego de su registro, reconoció el respaldo de la militancia del PAN para buscar abanderar la candidatura en el próximo proceso electoral, que concluirá con los comicios del 2 de junio, y afirmó que habrá continuidad a las alcaldías de Acción Nacional que han gobernado Huixquilucan desde el año 2016.

Romina Contreras destacó que, en la administración 2022-2024, Huixquilucan se ha consolidado como punta de lanza, a nivel nacional y estatal, en rubros como obra pública, seguridad, finanzas sanas, salud, educación, desarrollo social y económico, entre otros, que han llevado a que el municipio sea el mejor evaluado del Estado de México en 28 ocasiones consecutivas desde el inicio de la presente administración y en 18 el primer lugar de todo el país, de acuerdo con diversas casas encuestadoras.

Imagen ampliada

Por mal cuidado de la osa ‘Mina’ clausuran de forma temporal zoológico La Pastora

Se detectaron irregularidades en la preservación de las diferentes especies silvestres del recinto ubicado en Guadalupe.

Llegan a Morelos 300 elementos de la GN para combatir la delincuencia

Reforzarán vigilancia para disminuir los indices delictivos en los municipios de Cuautla, Cuernavaca y Yautepec.

Granaderos confrontan a jubilados frente a Palacio de Gobierno en Veracruz

Acusan al gobierno de Veracruz por no entregar los recursos correspondientes para que se paguen los seguros a los beneficiarios legítimos, a pesar de que es una prestación contemplada para los docentes veracruzanos.
Anuncio