°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Cierran pozo en la Álvaro Obregón, origen del agua contaminada en BJ

El pozo de agua en la Álvaro Obregón, que únicamente abastecía a Benito Juárez, fue cerrado anoche y asegurado por elementos de la SSC- CDMX. Foto José Antonio López
El pozo de agua en la Álvaro Obregón, que únicamente abastecía a Benito Juárez, fue cerrado anoche y asegurado por elementos de la SSC- CDMX. Foto José Antonio López
10 de abril de 2024 08:29

Ciudad de México. El Gobierno de la Ciudad de México informó que se identificó y ya se cerró el punto donde se originó la problemática del agua reportada por vecinos del poniente de la alcaldía Benito Juárez, informó el jefe de Gobierno Martí Batres en su cuenta de la red social X.

Batres detalló que fue cerrado un pozo de agua en la Álvaro Obregón, que únicamente abastecía a Benito Juárez.

También fueron cerradas precautoriamente dos industrias que manejan diversos componentes y sustancias en la zona.

Petróleos Mexicanos (Pemex) verificó sus ductos ubicados en la región sin encontrar variación en la presión de los mismos.

El funcionario señaló que “los trabajos coordinados continuarán y el Gobierno capitalino seguirá informando”.

Imagen ampliada

Balean a trabajador en estética de Polanco

Primeras versiones señalan que los hechos se registraron al interior del establecimiento localizado en la calle Moliere y casi esquina con la avenida Presidente Masaryk

Identifican a dos víctimas mortales de la explosión de pipa en Iztapalapa

La Comisión de Búsqueda de Personas y el INE lograron identificar a Laura Lorena Barrera y establecer contacto con sus familiares en Jalisco. El cuerpo de Gilberto Aarón León Méndez no ha sido reclamado aún.

Cae agresor de taxista en calles de la colonia Centro

El sujeto fue detenido con dosis de marihuana, luego de trabajos de investigación por parte de la policía capitalina.
Anuncio