°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Impulsan operativos especiales para salvaguardar la seguridad en Tlalnepantla

29 de marzo de 2024 18:34

La comisaría de seguridad pública, en coordinación con los tres órdenes de gobierno, impulsa operativos especiales para salvaguardar la seguridad y el patrimonio de habitantes locales que saldrán a vacacionar durante esta Semana Santa, poniendo especial énfasis en aquellas colonias que presentan mayor índice delincuencial.

La comisaría informó que el despliegue es resultado de los acuerdos establecidos en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, donde se refrendó el compromiso para reforzar los recorridos de vigilancia en todas las colonias, pueblos y fraccionamientos de la localidad.

Destacó que durante el periodo vacacional de dos semanas, muchas familias salen a pasear y a descansar a otras ciudades del país, y muchas viviendas se quedan solas, por lo que es fundamental la vigilancia en todo el municipio.

Desde los dos centros de control del sistema de vigilancia de videocámaras C4 del municipio, se estará apoyando al estado de fuerza policial en tierra, de esta forma cada rincón de Tlalnepantla será vigilado por la policía municipal, estatal y fuerzas Federales.

Se llevarán a cabo operativos en las zonas limítrofes con los municipios vecinos, así como con la Ciudad de México.

La policía Intermunicipal integrada por las corporaciones de seguridad pública de Tlalnepantla, Cuautitlán Izcalli,Tepotzotlán, Cuautitlán, Nicolás Romero, Coacalco y Atizapán,realizará trabajos de vigilancia e inteligencia interinstitucionales.

La comisaría recomienda a las familias, encargar a algún vecino su vivienda, para que se note presencia en las casas y que la delicadeza no cometa fechorías.

Para quienes pasarán el pedido de descanso en el municipio, la policía también estará alerta para dotarlos de seguridad y vigilancia y que pasen unas buenas vacaciones.

Guanajuato apoyará a víctimas de volcadura de autobús en Edomex

Familias de los fallecidos recibirán ayuda con los gastos funerarios, informó en redes sociales el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

Esposa de ex funcionario de Tlalnepantla asesinado acusa del hecho a edil

Ya se investiga asesinato de ex funcionario de Tlalnepantla, dijo la gobernadora de Edomex, Delfina Gómez.

Cuatro muertos al volcar autobús en carretera Villahermosa-Macuspana

Pasajeros señalan que la unidad era manejada a exceso de velocidad.
Anuncio