°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Ofrecen apoyo legal a familia de veracruzano fallecido en Baltimore

Imagen
“Que se comuniquen con un servidor, porque nosotros tenemos un cuerpo de abogados que trabajan en los Estados Unidos y ellos pueden tratar de buscar la mejor compensación económica por este tipo de accidentes”, apuntó Carlos Escalante Igual, Director General de Atención a Migrantes. Foto Ap
28 de marzo de 2024 15:13

Veracruz, Ver. El gobierno de Veracruz ofrece apoyo legal a la familia de Alejandro Hernández Fuentes, víctima de la tragedia en el puente de Baltimore, en Estado Unidos, ocurrido hace unos días.

Carlos Escalante Igual, Director General de Atención a Migrantes, dijo que a través de un grupo de abogados que litigan en EUA, con los que el gobierno estatal tiene relación se podría buscar obtener una compensación a raíz de este lamentable accidente.

Por ello hizo un llamado a la familia de Alejandro Hernandez, para que se pongan en contacto con el Gobierno de Veracruz y de esta manera puedan comenzar estas acciones lo antes posible.

“Que se comuniquen con un servidor, porque nosotros tenemos un cuerpo de abogados que trabajan en los Estados Unidos y ellos pueden tratar de buscar la mejor compensación económica por este tipo de accidentes”, apuntó Escalante Igual.

Así mismo comentó que en caso de que la familia quiera repatriar el cuerpo, el gobierno Veracruz puede brindar ayuda para el traslado aéreo.

Dijo que actualmente está en contacto con el Consulado de México en la zona y que la familia ha informado que aún se analiza si el cuerpo será enterrado en Estado Unidos y si regresará a Veracruz, la tierra que lo vio nacer.

“Ya están en contacto con la familia, y están esperando es que la familia tome una determinación de qué hacer con el cuerpo del señor Alejandro, si dejarlo en Estados Unidos o traerlo al estado de Veracruz”, comentó.

En Hidalgo morenistas realizan Marcha de la Dignidad en repudio a imposición de candidatos

La marcha comenzó a las 6 de la mañana de este viernes en el Jardín de La Floresta de Tulancingo

Asesinan a periodista Roberto Figueroa en Morelos

las 21:30 horas del viernes, la administración estatal, confirmó que el periodista había sido asesinado

Candidata de Morena en Morelos asiste a evento de Coparmex

Margarita González Saravia, se comprometió a someterse a revocación de mandato a los tres años
Anuncio