°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Jamaica se queda con el tercer lugar en la Liga de Naciones

Dexter Lembikisa (2) y Bobby Reid (10) de Jamaica celebran el gol de Lembikisa en la primera mitad de un partido de fútbol por el tercer lugar de la Liga de Naciones de la CONCACAF contra Panamá, el 24 de marzo de 2024, en Arlington, Texas. Foto Ap
Dexter Lembikisa (2) y Bobby Reid (10) de Jamaica celebran el gol de Lembikisa en la primera mitad de un partido de fútbol por el tercer lugar de la Liga de Naciones de la CONCACAF contra Panamá, el 24 de marzo de 2024, en Arlington, Texas. Foto Ap
24 de marzo de 2024 18:38

Ciudad de México. Horas antes de la final de la Liga de Naciones, Jamaica elevó el fervor de sus aficionados al derrotar 1-0 a Panamá y quedarse con el tercer lugar.

El lateral Dexter Lembikisa marcó el único gol del triunfo jamaicano (42), con una brillante acción individual en la que recortó mediante una bicicleta a su defensor antes de lanzar un zurdazo al fondo del arco.

Con este triunfo, los Reggae Boyz finalizaron en el tercer escalón del podio de la Liga de Naciones luego de caer en semifinales el jueves ante Estados Unidos, en un partido en el que tuvieron la ventaja durante 96 minutos hasta que Cory Burke anotó en propia puerta el 1-1 y envió la serie a la prórroga. Una vez ahí, perdieron 3-1.

Los canaleros, que tropezaron el jueves 3-0 frente a México, ofrecieron otra pobre actuación ofensiva y se marcharon de la fase final sin anotar un gol. La escuadra que dirige el español Thomas Christiansen concluyó en el cuarto lugar del torneo por segunda edición consecutiva.

Imagen ampliada

Terry Rozier se declara no culpable en caso de apuestas ilegales vinculadas a la NBA

El base de 31 años presentó formalmente su declaración durante su comparecencia en el tribunal federal de Brooklyn por cargos de conspiración para cometer fraude electrónico y lavado de dinero.

Luis Fernando Tena seguirá al frente de la selección de Guatemala

El estratega mexicano no pudo clasificar al combinado chapín para la Copa del Mundo 2026, tras finalizar en el tercer lugar de su grupo en la eliminatoria de la Concacaf.

El Mundial 2026 tendrá pausas de hidratación de tres minutos en cada mitad de los partidos

El árbitro detendrá el juego a los 22 minutos de cada periodo para que los jugadores puedan hidratarse, independientemente de la temperatura, el país anfitrión.
Anuncio