°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Trevor Bauer lanzará con Diablos en partido contra Yankees

Imagen
Trevor no juega en la Major League Baseball (MLB) desde la Temporada 2021 cuando fue contratado por los Dodgers de Los Ángeles. Foto @BauerOutage
18 de marzo de 2024 14:28

Ciudad de México. El lanzador ex ligamayorista Trevor Bauer, anunció en sus redes sociales que formará parte de Diablos Rojos y subirá a la lomita este año como escarlata el próximo domingo en la serie histórica a dos juegos que los Pingos sostendrán ante los Yankees de Nueva York en el Estadio Alfredo Harp Helú.

"Lanzaré contra Yankees el 24 de marzo como miembro de los Diablos Rojos. También acordé lanzar 5 juegos para los entre el 11 de abril y el 8 de mayo en lugar de un período de entrenamiento de primavera tradicional, ya que es la mejor manera de estar listo para lanzar. Esto me ayudará a mantenerme en forma y podré unirme a una rotación de inmediato cuando llegue una oferta de la MLB. ¡Espero verlos el domingo y estoy ansioso por mostrarles de qué se trata el béisbol mexicano!”, compartió el miembro del Primer Equipo All-MLB en 2020.

Bauer lanzó 10 temporadas en Grandes Ligas compilando una marca de 83-69, siendo el ganador del Premio Cy Young en 2020 cuando con los Cincinnati Reds terminó de campeón de efectividad con 1.73.

Trevor no juega en la Major League Baseball (MLB) desde la Temporada 2021 cuando fue contratado por los Dodgers de Los Ángeles. En aquella campaña, tuvo récord de 8-5 en 17 aperturas con 107.2 entradas lanzadas con 2.59 de efectividad.

Muere Luis Mendoza, leyenda del fútbol venezolano

Integró el primer equipo que disputó un clasificatorio a un Mundial, el de Inglaterra-1966.

Astros barren a Rockies; sublime, el 'pequeño' Altuve

"Venir a México es como estar en casa", declara. Houston superó 8-2 a Colorado en la serie de dos juegos en el estadio Harp Helú en la CDMX.

Diablos Rojos blanquean 6-0 a Olmecas de Tabasco

Con este resultado los capitalinos aseguraron su lugar en la serie en el estadio Centenario.
Anuncio