°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Fallece pasajero tras sufrir un paro cardíaco en el AICM

Imagen
El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Foto Alfredo Domínguez / Archivo
17 de marzo de 2024 10:36

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informó que esta mañana falleció un pasajero de un paro cardíaco mientas esperaba abordar su vuelo en la Terminal 2.

En su cuenta de X (antes twitter) el aeropuerto capitalino dijo que el usuario se desvaneció y a pesar de la respuesta médica, el hombre ya no tenía signos vitales.

"Fallece pasajero en el AICM". Esta mañana un hombre sufrió un paro cardíaco mientras esperaba en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la CDMX. El hombre se desvaneció repentinamente. Para cuando llegaron los paramédicos ya no tenía signos vitales. 

Hoy a las 05:37 horas nuestro servicio médico recibió una llamada de emergencia por un pasajero en Terminal 2 que perdió la conciencia". "Desafortunadamente y a pesar de la respuesta del personal médico, al llegar se percataron que el citado pasajero de nacionalidad mexicana no contaba con signos vitales y que su desvanecimiento se debió a un paro cardiaco. Conforme a lo manifestado por sus familiares, el pasajero sufría insuficiencia cardíaca. Lamentamos mucho esta pérdida.

Agentes del Ministerio Público procedieron a efectuar las diligencias legales en la sala 73 de la T2".

Participa Cofepris en proyecto de salud con células madre

El proyecto se encuentra en la fase I para el uso de terapias avanzadas contra el cáncer, principalmente en pacientes que han agotado las opciones terapéuticas.

Se sumarán otros 123 médicos cubanos a los 768 del IMSS Bienestar

Tienen especialidad en Medicina Familiar, informó José Angel Portal Miranda, ministro de Salud Pública de Cuba.

Con rodada ciclista, promueven mujeres el derecho al aborto

La actividad de esta mañana inició frente al Senado de la República, rumbo a la Estela de Luz y de regreso.
Anuncio