°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Concluye visita oficial de los reyes de Suecia a México

Imagen
La subsecretaría de SRE, María Teresa Mercado despidió al jefe de Estado de Suecia, el rey Carlos XVI Gustavo, y a la reina Silvia. Foto SRE
15 de marzo de 2024 20:34

Ciudad de México. Después de cinco días en México, los reyes de Suecia, Carlos XVI Gustavo y Silvia, fueron despedidos hoy por la subsecretaria de Relaciones Exteriores, María Teresa Mercado Pérez , en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

“Las relaciones diplomáticas entre México y Suecia quedan fortalecidas con la presencia del rey y la reina de la nación sueca, especialmente en las áreas económica, política, de innovación, cooperación, comercio e inversión”, sostuvo la Cancillería en redes sociales.

En la despedida del rey Carlos XVI Gustavo y la reina Silvia también asistió la directora general para Europa y G20, Jennifer Feller Enríquez, y el embajador de México en Suecia, Alejandro Alday González.

Como parte de su visita de Estado a México, los reyes de Suecia sostuvieron un encuentro con el presidente Andrés Manuel López Obrador, acudieron a la UNAM, realizaron una visita a Mérida, Yucatán, entre otras actividades.

 

Se investigarán fallas de internet para medios en segundo debate: INE

En un comunicado difundido a la una de la mañana, tres horas después del término del debate, ofrece disculpas por lo ocurrido, y puntualizó que el internet “fue brindado por una empresa proveedora”.

Las tres candidaturas se declaran ganadoras del segundo debate

Tras el encuentro, Claudia Sheinbaum, Xóchitl Gálvez y Jorge Álvarez Máynez se dijeron triunfadores en la confrontación de sus proyectos.

Cabeza de Vaca recibe suspensiones definitivas ante delitos imputados

Asimismo, el togado declaró que tiene pleno goce de sus derechos políticos y electorales; por lo que, puede votar y ser votado.
Anuncio