°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Pato O' Ward logra logra su primer podio en comienzo de la IndyCar

Carrera automovilística IndyCar en imagen de archivo. Foto Ap
Carrera automovilística IndyCar en imagen de archivo. Foto Ap
10 de marzo de 2024 13:26

Patricio O' Ward arrancó la temporada en la IndyCar de la mejor forma.

El mexicano tuvo un debut prometedor en St. Petersburg al finalizar en la segunda posición.

Pato O' Ward, de Arrow McLaren, le sacó todo el jugo posible a su monoplaza para terminar en los puestos de honor.

Pese a no tener un arranque tan favorable, al perder una posición en la largada, el regiomontano fue tomando ritmo conforme fue transcurriendo la carrera.

En la parrilla de salida, Pato no pudo retener su tercer lugar. En el primer giro fue rebasado por Colton Herta (Andretti Global).

Sin embargo, recuperó rápido la posición y para la vuelta 33 ya se encontraba en el segundo sitio, por detrás del ganador de la competencia, el estadunidense y dos veces campeón, Josef Newgarden (Penske), quien controló las acciones desde la pole position. 

Pato cayó por un momento a la octava posición en su segunda parada en pits, pero retomó el subliderato en el giro 68, posición que no volvió a compartir dentro de las 100 vueltas pactadas en el circuito callejero de St Petersburg, en Florida. 

Esta es la séptima campaña del mexicano en la categoría de monoplazas más importante de los Estados Unidos.

La tercera posición fue para el neozelandés Scott McLaughlin, con lo que Penske hizo el 1-3 en la primera fecha del campeonato.  

 
Imagen ampliada

Cruz Azul, invicto y sublíder en la Liga Mx tras vencer al Toluca

La Máquina obtuvo una radiografía completa de la idea que busca el entrenador argentino Nicolás Larcamón para acercarse al trofeo de la Liga Mx.

Retrasan inicio del partido Cruz Azul-Toluca por tormenta eléctrica

Las autoridades de la Liga y Protección Civil resolvieron postergar el silbatazo inicial 45 minutos después de la hora pactada.

Serena Williams sorprende al público y presenta a Sharapova en el Salón de la Fama

Williams, campeona de 23 torneos de Grand Slam y que será elegible para su propia consagración en 2027, provocó suspiros y gritos de la multitud en el santuario de Newport.
Anuncio