°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Ultiman a primo del líder estatal del PRI en Veracruz

Imagen
El ataque provocó la movilización de elementos de diferentes dependencias de seguridad. Foto Redes Sociales
04 de marzo de 2024 19:27

Veracruz, Ver. Policarpio Ramírez Coria, primo del líder estatal del PRI en Veracruz, Adolfo Ramírez Aran, fue asesinado este lunes en la ciudad de Cardel, en el municipio de La Antigua.

De acuerdo a la Fiscalía General del Estado de Veracruz, Policarpio murió por el impacto de proyectiles de arma de fuego, luego de que hombres armados arribaron al restaurante donde se encontraba comiendo.

El ataque provocó la movilización de elementos de diferentes dependencias de seguridad. Al lugar también arribaron elementos de la FGE cómo peritos y policías ministeriales.

“En el lugar, peritos y agentes ministeriales se encuentran llevando a cabo las diligencias correspondientes según lo establecido por la ley”, indica el comunicado de la Fiscalía.

Policarpio Ramírez Coria fue candidato a la alcaldía de Paso de Ovejas por el Partido Revolucionario Institucional en 2021 y es hermano de él exalcalde de ese mismo municipio quien en 2018 sufrió un ataque armado.

En las últimas publicaciones de sus redes sociales Policarpio se observa en franco apoyo al candidato a la gubernatura de Veracruz por el PRI, José Yunes Zorrilla.

 

Detienen a dos presuntos perpetradores de ataque contra candidata en NL

En tanto, el Comité estatal de Morena pidió medidas de protección para Graciela Villarreal tras el ataque en un mitin político en el municipio de El Carmen.

Realizan mega marcha en apoyo a policías estatales de Campeche

Los marchistas partieron del Asta Bandera Monumental del malecón de esta capital y caminaron hasta el obelisco a los marinos.

Desaparecen candidato del PAS a regidor de Culiacán y acompañante

Héctor Melesio Cuén Ojeda denunció que fueron presuntamente detenidos por elementos de la Policía Estatal.
Anuncio