°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Rescata el Real Madrid un tenso empate ante el Valencia

Vinicius Junior, centro, del Real Madrid, está restringido mientras discute con Selim Amallah del Valencia al final del partido de fútbol de La Liga entre Valencia y Real Madrid en el Estadio Mestalla de Valencia, España, el 2 de marzo de 2024. Foto Ap
Vinicius Junior, centro, del Real Madrid, está restringido mientras discute con Selim Amallah del Valencia al final del partido de fútbol de La Liga entre Valencia y Real Madrid en el Estadio Mestalla de Valencia, España, el 2 de marzo de 2024. Foto Ap
Foto autor
Ap
02 de marzo de 2024 17:22

Madrid. El Real Madrid rescató el empate 2-2 con el Valencia en la liga española gracias a un doblete de Vinicius Júnior, en un duelo que terminó con reclamos al darse por finalizado justo cuando Jude Bellingham anotó el tanto que parecía ser el de la victoria.

A lo largo del partido hubo muchos momentos que desde las gradas chiflaron al brasileño y le llamaban tonto; el brasileño en cada uno de sus goles hizo la seña del puño en alto hacia los asistentes para celebrar.

El brasileño se echó al hombro a los merengues en su vuelta a Mestalla después de que en mayo pasado fue objeto de insultos racistas, que denunció airadamente, en un partido que terminó con una derrota merengue y con él expulsado durante la compensación.

Los minutos finales fueron de polémica cuando el árbitro Gil Manzano señaló un penal a favor del Valencia, que desde el VAR le pidieron revisar para que cambiara su decisión. Posteriormente en la última acción del partido pitó el final del partido justo en el momento que Brahim sacó un centro que terminaría en las redes con el cabezazo de Jude Bellingham.

Los reclamos merengues provocaron la expulsión del inglés , quien volvía a este juego luego de haberse perdido dos jornadas por un esguince de tobillo.

No hay mucho que decir, creo que ha pasado algo inédito porque después del rechace hemos tenido la posesión y la jugada tendría que parar cuando el Valencia entraba en la posesión del balón”, dijo el técnico madridista Carlo Ancelotti, estratega merengue. “Es algo inédito. Nunca me había pasado”.


 

Imagen ampliada

Pato O’Ward enciende al público del Gran Premio de México ante ausencia de Checo

Desde que volvió el Gran Premio a la Ciudad de México, el centro de atención fue Sergio Pérez, pero tras su salida de Red Bull este fin de semana no estará en la pista de la Magdalena Mixhuca. Eso ha beneficiado a O´Ward, quien se convirtió en el ídolo de los aficionados locales.

Ausencia de Checo no quita las ganas de comprar a los aficionados de la F1

Pato O'Ward, piloto de reserva de McLaren, se convierte en el nuevo ídolo mexicano de la F1; desplaza a Red Bull en las ventas de merchandising.

Leclerc, el más rápido en la primera práctica del GP de México

El italiano Kimi Antonelli, de Mercedes, registró el segundo mejor tiempo, mientras que el alemán Nico Hülkenberg, de Sauber, fue tercero.
Anuncio