°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Vinculan por tercera vez a ex líder del sindicato de Bomberos de CDMX

Además le fijaron un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria, en cada caso, el mismo tiempo que estableció la víspera un juez federal. Foto La Jornada / archivo
Además le fijaron un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria, en cada caso, el mismo tiempo que estableció la víspera un juez federal. Foto La Jornada / archivo
20 de febrero de 2024 19:29

El ex secretario general del Sindicato de Bomberos, Ismael Figueroa, acumuló una tercera vinculación a proceso, ahora por los delitos de robo agravado calificado en pandilla y fraude equiparado.

Durante la continuación de las audiencias respectivas, una vez que venció la duplicidad de término constitucional solicitada por su defensa, que se llevaron a cabo en las salas orales del PJCDMX, en el Reclusorio Norte, los jueces de control, por separado, le ratificaron la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

Además le fijaron un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria, en cada caso, el mismo tiempo que estableció la víspera un juez federal, por su presunta responsabilidad en delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita, por un supuesto lavado de 11 millones 757 mil 221 pesos.

Imagen ampliada

Caen tres presuntos extorsionadores de “Los Negros” en GAM; exigían cuotas a rutas de Indios Verdes

Policías capitalinos detuvieron a integrantes del grupo delictivo señalado por cobrar piso a operadores de transporte en Gustavo A. Madero y la zona conurbada del Edomex.

Pemex detecta 'huachicoleo' en inmueble de la colonia Observatorio, en alcaldía Miguel Hidalgo

Personal de Petróleos y bomberos laboran en el sitio donde se descubrieron dos túneles por los que se llega a un ducto de la paraestatal.

STyFE y empresas acuerdan protección de derechos laborales ante afectaciones climáticas

Myriam Urzúa Venegas, titular de Prtotección Civil en CDMX, señaló que la pasada temporada de lluvias se registró un volumen de agua del doble a lo registrado los últimos 50 años.
Anuncio