°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Toyota superó nueve mil unidades comercializadas en enero

Imagen
Avanza comercializó 1 mil 13 unidades al cierre de enero de 2024, posicionándose como el cuarto producto mejor vendido de la marca en México. Foto Armando Méndez
19 de febrero de 2024 13:11

Ciudad de México. Toyota mantiene el buen ritmo con el que cerró 2023 y en enero pasado, concluyó con 9 mil 264 unidades comercializadas a lo largo del territorio nacional, llegando a una participación de mercado del 8.3 por ciento.

El podio de las unidades más exitosas en este primer mes de 2024 fueron Hilux (1,698), RAV4 (1,432), Yaris sedán (1,017), Avanza (1,013) y Corolla (916).

"El cierre de 2023 nos motiva a seguir trabajando arduamente para satisfacer la demanda de nuestros clientes. Asimismo, encaramos 2024 con el propósito de minimizar las listas de espera que tienen algunos de nuestros modelos”, indicó el vicepresidente de Operaciones de Toyota Motor Sales de México, Gerardo Romero.

La movilidad mediante energías limpias no deja de ser un punto importante para Toyota en México y destacó que más del 30 por ciento del total de ventas en enero fueron de sus vehículos híbridos eléctricos (HEV por sus siglas en inglés).

El programa de Como Nuevos Toyota también tuvo buenos dividendos al concluir el primer mes del año con un total de 824 unidades vendidas.

Ahora, Toyota se prepara para dar la bienvenida a la nueva generación de Tacoma en febrero, vehículo referente en el segmento de las pickups medianas en la región de Norteamérica. Tacoma es orgullosamente producida en México, en las plantas de Guanajuato y Baja California.

Subaru presentó gama WRX 2025; debutó la versión Sportwagon

Los sedanes deportivos de la armadora japonesa cuentan ahora con una variante más alargada que ya ha sido un éxito en otros mercados como el japonés; con la WRX Sportwagon la marca buscará sumar adeptos

Mitsubishi a prueba; conocimos la faceta salvaje de sus camionetas

Con una ruta todoterreno, la armadora japonesa dio una prueba de los escenarios por los cuales sus exponentes son capaces de transitar superando caminos agrestes

Ford celebró 60 años de Mustang por todo lo alto

El pony car por excelencia llegó a seis décadas de vida y la armadora estadunidense lanzó una edición especial digna del recuerdo de aquellos icónicos años que marcaron la vida de este emblemático auto
Anuncio