°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Stellantis arranca 2024 con buen paso en ventas

Imagen
Al cierre de enero de 2024, Stellantis México reportó resultados de ventas con cifras prepandemia, representando 25 por ciento por encima del mismo mes de 2023. Foto Cortesía Stellantis
03 de febrero de 2024 00:09

Ciudad de México. Stellantis México inició el año con el pie derecho al haber concluido con cifras pre pandemia, ya que logró comercializar 6 mil 954 unidades al cierre de enero.

Esta cifra alentadora representó un crecimiento de 25 por ciento respecto al mismo periodo del año pasado, siendo Ram la marca que más impulsó este ciclo.

La marca del carnero se mantiene como el bastión de Stellantis en el país, y sus 1 mil 672 unidades vendidas lo confirman. Las pickups RAM continúan como una parte medular para el grupo.

Jeep le siguió en el listado con un total de 1 mil 622 vehículos colocados, entre los que destacó la SUV Compass con 409 unidades desplazadas.

El podio lo completó Peugeot y su ascenso imparable. Fueron 1 mil 262 unidades colocadas de la marca de origen galo con un protagonista particular como Partner, que alcanzó 437 unidades comercializadas.

Dodge cerró con 1 mil 229 ventas, mientras que Fiat tuvo 1 mil 115, en tanto que Alfa Romeo concluyó con 54 vehículos adquiridos por los asiduos a la firma italiana.

Robots e IA, el presente de Mercedes-Benz

La armadora alemana ha incorporado humanoides Apollo en la operación de su centro Berlin-Marienfelde para ejecutar procesos optimicen la producción de vehículos

Toyota triunfa en su carrera 100 del WRC

Elfyn Evans se adjudicó la victoria en el Safari Rally de Kenia y además de confirmarlo como líder del campeonato, le dio al equipo japonés su quinta victoria en fila en esta carrera y el 53 en la historia del serial

Peugeot presenta la nueva Rifter 2026

La van de trabajo y pasajeros de la marca francesa tuvo una renovación estética importante que le permite desmarcarse del resto de sus competidores, rompiendo los parámetros que en el segmento han prevalecido
Anuncio