°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Stellantis arranca 2024 con buen paso en ventas

Imagen
Al cierre de enero de 2024, Stellantis México reportó resultados de ventas con cifras prepandemia, representando 25 por ciento por encima del mismo mes de 2023. Foto Cortesía Stellantis
03 de febrero de 2024 00:09

Ciudad de México. Stellantis México inició el año con el pie derecho al haber concluido con cifras pre pandemia, ya que logró comercializar 6 mil 954 unidades al cierre de enero.

Esta cifra alentadora representó un crecimiento de 25 por ciento respecto al mismo periodo del año pasado, siendo Ram la marca que más impulsó este ciclo.

La marca del carnero se mantiene como el bastión de Stellantis en el país, y sus 1 mil 672 unidades vendidas lo confirman. Las pickups RAM continúan como una parte medular para el grupo.

Jeep le siguió en el listado con un total de 1 mil 622 vehículos colocados, entre los que destacó la SUV Compass con 409 unidades desplazadas.

El podio lo completó Peugeot y su ascenso imparable. Fueron 1 mil 262 unidades colocadas de la marca de origen galo con un protagonista particular como Partner, que alcanzó 437 unidades comercializadas.

Dodge cerró con 1 mil 229 ventas, mientras que Fiat tuvo 1 mil 115, en tanto que Alfa Romeo concluyó con 54 vehículos adquiridos por los asiduos a la firma italiana.

Subaru presentó gama WRX 2025; debutó la versión Sportwagon

Los sedanes deportivos de la armadora japonesa cuentan ahora con una variante más alargada que ya ha sido un éxito en otros mercados como el japonés; con la WRX Sportwagon la marca buscará sumar adeptos

Mitsubishi a prueba; conocimos la faceta salvaje de sus camionetas

Con una ruta todoterreno, la armadora japonesa dio una prueba de los escenarios por los cuales sus exponentes son capaces de transitar superando caminos agrestes

Ford celebró 60 años de Mustang por todo lo alto

El pony car por excelencia llegó a seis décadas de vida y la armadora estadunidense lanzó una edición especial digna del recuerdo de aquellos icónicos años que marcaron la vida de este emblemático auto
Anuncio