°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Pachuca rescata triunfo 4-3 ante Atlas

La desventaja numérica no desanimó a los locales, que consiguieron el triunfo al 90+1. Foto tomada de X @Tuzos.
La desventaja numérica no desanimó a los locales, que consiguieron el triunfo al 90+1. Foto tomada de X @Tuzos.
31 de enero de 2024 22:10

Con un gol de último minuto de Javier “Chofis” López y pese a quedarse con un jugador menos desde el minuto 70, el Pachuca logró remontar y rescatar un valioso triunfo por 4-3 ante el Atlas, este jueves en duelo correspondiente a la jornada cuatro del torneo Clausura 2024, disputado en el estadio Hidalgo.

Los goles del conjunto rojinegro fueron obra de Edgar Zaldivar, al minuto 6, Eduardo Aguirre (8) y José Rivaldo Lozano (59).

Por los Tuzos anotó el venezolano José Salomón Rondón (15 y 24), Alan Bautista (45+4) y Javier “Chofis” López (90+1).

Con este resultado, el conjunto hidalguense ascendió al lugar siete de la clasificación general, con seis puntos; mientras los Zorros se ubicaron en el sitio 13, con cuatro unidades.

En un partido de mucha intensidad, el Atlas se adelantó en el marcador apenas al minuto 6 con un remate de Zaldivar de larga distancia, y sólo unos instantes después, al 8, amplió su ventaja (2-0) gracias a un disparo de Aguirre dentro del área.

No obstante, el Pachuca emparejó los cartones (2-2) con un doblete de Rondón (15 y 24), y remontó (3-2) con un tanto de Bautista (45+4) antes de irse al descanso.

En el segundo tiempo, los Zorros volvieron a equilibrar la pizarra (3-3) al 59 por conducto de Lozano.

Al minuto 70, Pachuca se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Darwin Quintana por doble tarjeta amarilla.

La desventaja numérica no desanimó a los locales, que consiguieron el triunfo al 90+1, cuando en una jugada a balón parado, “Chofis” López conectó de cabeza en el área chica para sellar la victoria por 4-3.

Imagen ampliada

Federer ingresará en el Salón Internacional de la Fama del Tenis

La ceremonia se celebrará en agosto de 2026 en Newport, Rhode Island, anunció el ITHF.

Amistoso entre Cataluña y Palestina, muestra de solidaridad entre pueblos

En las gradas del estadio Montjuic, en Barcelona, abundaron las banderas catalanas y palestinas; se vivió un gran ambiente con mensajes y coros de apoyo.

Queremos que el futbol llegue más allá de las canchas: Sheinbaum

El furor 'pambolero' tendrá actividades para todas las edades: rutas turísticas, gastronómicas, culturales, mundialitos, récords Guinness, torneos con robots y hasta nuevas aplicaciones.
Anuncio