°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Santiago González avanza a los octavos de final en el Abierto de Australia

La pareja del tricolor se llevó la victoria en dos sets con parciales de 6-3 y 6-4, y se encuentra en espera de sus siguientes rivales en la fase de octavos de final. Foto Ap
La pareja del tricolor se llevó la victoria en dos sets con parciales de 6-3 y 6-4, y se encuentra en espera de sus siguientes rivales en la fase de octavos de final. Foto Ap
18 de enero de 2024 23:24

El tenista mexicano Santiago González, y su compañero, el británico Neal Skupski, superaron este jueves la segunda ronda de dobles masculino en el Abierto de Australia, tras vencer a la dupla conformada por el también británico Henry Patten y el portugués Francisco Cabral.    

La pareja del tricolor se llevó la victoria en dos sets con parciales de 6-3 y 6-4, y se encuentra en espera de sus siguientes rivales en la fase de octavos de final.

Por su parte, el también mexicano Miguel Ángel Reyes Varela y el alemán Daniel Altmaier fueron eliminados del primer Grand Slam del año al caer en la segunda ronda ante el estadunidense Rajeev Ram y el británico Joe Salisbury, con parciales de 2-6 y 4-6.     

Imagen ampliada

Santi López, de villano a héroe; el Tri Sub-17 echa a Argentina

La selección nacional derrotó 5-4 en penales a los sudamericanos en la Copa del Mundo de la categoría.

Con Zarazúa como figura, México derrota a Dinamarca en la Billie Jean Cup

Las locales tuvieron casi 85 por ciento de efectividad en el primer servicio y tuvieron dos puntos para juego, el último de ellos definitivo para llevarse la eliminatoria 2-1 y avanzar a la siguiente ronda

Pachuca anuncia a Esteban Solari como su director técnico

El debut de Solari con los Tuzos será el próximo jueves en el estadio Hidalgo, donde recibirá a Pumas en una de las dos eliminatorias de play-in por un boleto a la liguilla.
Anuncio