°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Mazatlán vence a Cruz Azul en Liga Femenil MX

Jugadoras del Mazatlán FC festejan una anotación durante el encuentro. Foto tomada de la cuenta de X @MazatlanFem
Jugadoras del Mazatlán FC festejan una anotación durante el encuentro. Foto tomada de la cuenta de X @MazatlanFem
16 de enero de 2024 21:46

Con un doblete de la sudafricana Sinoxolo Cesane, Mazatlán venció 2-1 a Cruz Azul de visitante en la tercera jornada del Torneo Clausura 2024 de la Liga Femenil MX.

Cesane llegó a tres tantos en la temporada en un partido donde las locales habían sacado ventaja con un gol de la brasileña Erika Gomes.

Fue una victoria histórica para Mazatlán, equipo que sumaba 31 partidos sin obtener el triunfo. Los visitantes sacaron provecho de su ventaja numérica desde el minuto 53 y del acople entre la goleadora y su compatriota Hildah Magaia.

Aunque Cruz Azul, que tuvo la posesión a favor por 60-40 en la primera mitad, tomó ventaja en su estadio con un remate de pierna derecha de Gomes en el minuto 39, las visitantes rescataron el empate un minuto después con un gol de diestra de Cesane, desde fuera del área.

Cruz Azul sufrió la expulsión de Andrea Martínez, lo cual aprovechó su rival en turno, que en el minuto 82 logró la ventaja definitiva con un remate de Cesane ante una mala salida de la guardameta.

Imagen ampliada

Chávez Jr. cae ante Jake Paul por decisión unánime

El hijo del ídolo mexicano golpeó otra vez el prestigio heredado junto a su nombre.

México, a semifinales de Copa Oro; vence a Arabia en debut de Gilberto Mora

Cuanto más difícil se tornó el partido, más decisivas fueron las intervenciones del mediocampista zurdo, de 16 años, en la victoria del ‘Tri’.

Honduras sorprende a Panamá y avanza a semifinales de Copa Oro

La "H" venció 5-4 a los canaleros en tanda penales, tras el empate 1-1 en el tiempo reglamentario
Anuncio