°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Tigres femenil comenzó la defensa de su corona con un triunfo

El gol de la victoria, por otra parte, fue producto de Stephany Mayor. Foto @TigresFemenil
El gol de la victoria, por otra parte, fue producto de Stephany Mayor. Foto @TigresFemenil
06 de enero de 2024 23:23

Aún sin la presencia de Jennifer Hermoso, las Amazonas sufrieron para imponerse 1-0 al Atlético San Luis.

Aunque la flamante incorporación de las felinas no vio participación, la española sí fue presentada ante las miles de personas que se dieron cita en el Volcán.

No pudo debutar con las actuales campeonas de la Liga MX femenil debido a que arribó horas antes del partido a Monterrey.

Pese a no jugar, los reflectores se los llevó la ex delantera del Barcelona, quien podría tener sus primeros minutos de acción cuando visiten la siguiente semana a Pumas. El gol de la victoria, por otra parte, fue producto de Stephany Mayor.

En otro resultado, las Chivas también iniciaron el torneo con victoria. Con solitaria anotación de Alicia Cervantes, las tapatías se impusieron 1-0 al Tijuana.

Las dirigidas por Antonio Spinelli se enfrentaron a un rival que les complicó el partido. No les fue fácil abrir el candado que pusieron las fronterizas.

Fue hasta la segunda mitad, con un disparo colocado de Licha Cervantes, que las rojiblancas encontraron el tanto que les otorgaría sus primeros tres puntos del campeonato.

Imagen ampliada

Con triplete de Charlyn Corral, Pachuca golea 5-0 al Atlético de San Luis

Marcia García y la colombiana Yirleidis Quejada anotaron los otros dos tantos de las Tuzas, que siguen como sublíderes del torneo Apertura 2025 de la Liga Mx Femenil.

Chivas triunfa en CU y profundiza la caída libre de Pumas

Dispersos, pasivos, los delanteros de Pumas terminaron el primer tiempo convertidos en auténticos espectadores. Si el encuentro requería rápidas respuestas, Chivas las buscó por medio de Diego Campillo y Santiago Sandoval, cuya velocidad y potencia obligaron al portero Keylor Navas a ser figura.

Azulejos vuelve a apalear a los Yanquis en la serie divisional; quedan 2-0

El novato Trey Yesavage estableció un récord con 11 ponches. También el dominicano canadiense Vladimir Guerrero Jr. conectó el primer grand slam de postemporada en la historia del equipo.
Anuncio