°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Trasladan vía aérea a Pachuca a menor quemado en Huejutla

El traslado se llevó a cabo a bordo del helicóptero Bell 429 XC-LPC del gobierno estatal. Foto cortesía
El traslado se llevó a cabo a bordo del helicóptero Bell 429 XC-LPC del gobierno estatal. Foto cortesía
02 de enero de 2024 20:13
El Gobierno del estado de Hidalgo, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPH) y el Cuerpo de Bomberos, realizó el traslado de urgencia por medio de un helicoptero de un niño de cuatro años de edad , con iniciales I. U. R. E, quien sufrió quemaduras por agua caliente. 
 
El accidente, según las autoridades estatales se produjo en la casa donde vive el niño, ubicada en el municipio huasteco de Huejutla de Reyes, al norte del estado. 
 
El incidente se registró la noche del lunes, cuando el pequeño jugaba en su casa y chocó accidentalmente con una mesa donde se encontraba una olla que contenía agua caliente, tras lo cual el menor sufrió quemaduras de segundo y tercer grado.
 
El traslado se llevó a cabo a bordo del helicóptero Bell 429 XC-LPC del gobierno estatal. 
 
Fue llevado  desde la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Bienestar de  Huejutla al Hospital del Niño DIF,  ubicado en Pachuca para que reciba  tratamiento médico especializado
Imagen ampliada

Se enfrentan policías y presuntos delincuentes en el centro de Uruapan

El saldo es de dos heridos: un agente de la Fiscalía estatal y uno de los agresores, quien fue detenido.

Lanzan explosivos desde drones a alcaldía de Zinapécuaro, Michoacán; una vecina resulta herida

Los agresores también balearon el edificio. Hay tres presuntos responsables detenidos.

Capturan en Tabasco a 'El niño sicario' y 'El Chucho'; intentaban incendiar una vivienda

Se les aseguró cartulinas con leyendas amenazantes y un celular con videos de presuntas víctimas de secuestro. Los detenidos fueron puestos a disposición de la FGE de Tabasco.
Anuncio