°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

FGJCDMX ejecuta órdenes de aprehensión por secuestro exprés

Guadalupe Josselin N fue ingresada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, y Víctor N al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente. Foto cortesía FGJCDMX
Guadalupe Josselin N fue ingresada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, y Víctor N al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente. Foto cortesía FGJCDMX
26 de diciembre de 2023 13:40

Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ejecutó dos órdenes de aprehensión en contra de un hombre y una mujer, por su probable participación en un secuestro exprés registrado el pasado 10 de enero en el pueblo de Santiago Acahualtepec, alcaldía Iztapalapa, donde la víctima se encontraría con un hombre para la compra de una computadora.

Los elementos adscritos a la Fiscalía de Investigación del Delito de Secuestro implementaron operativos en dicha demarcación y en Cuauhtémoc, donde fueron ubicados los imputados.

Guadalupe Josselin N fue ingresada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, y Víctor N al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedaron a disposición del juez de control que los requería.

De acuerdo con las investigaciones de la Coordinación General de Delitos de Alto Impacto, la tarde de ese día la víctima acudió al pueblo de Santiago Acahualtepec, alcaldía Iztapalapa y al llegar al punto de encuentro, detrás de su vehículo se estacionó otro del cual descendieron varias personas, quienes lo habrían amenazado con armas de fuego, para obligarlo a descender de su unidad.

En el lugar posiblemente le exigieron dinero a cambio de liberarlo, por lo que el agraviado hizo una transferencia bancaria a la cuenta de Guadalupe Josselin N y posteriormente fue liberado en el Estado de México.

Las investigaciones realizadas por el agente del Ministerio Público establecieron la probable participación de la mujer y Víctor N, lo cual fue corroborado por la víctima, quien los identificó plenamente.

Imagen ampliada

Avala Brugada redensificar viviendas con apego a la ley y a costo accesible

En expo inmobiliaria se dijo dispuesta a construir junto con la IP. De 50 proyectos, se han aprobado 32 en ventanilla única, señala.

Detienen a ‘La Gorda’, líder de célula criminal que opera en la alcaldía Tláhuac

Se presume que Beatriz Sánchez se dedicaba a la venta y distribución de droga, extorsión y despojo de predios en varias colonias de la demarcación capitalina.

Detienen a 'El Macetas", narcomenudista de La Unión Tepito

Durante su captura le hallaron 50 dosis con crystal, 180 bolsitas con mariguana, alrededor de 400 gramos de la misma yerba a granel, una motocicleta eléctrica y dinero en efectivo.
Anuncio