°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Aprehenden a mujer por secuestro exprés en Álvaro Obregón

El agraviado realizó varios depósitos bancarios, uno de ellos a la cuenta de Norma Victoria N. Foto FGJCDMX
El agraviado realizó varios depósitos bancarios, uno de ellos a la cuenta de Norma Victoria N. Foto FGJCDMX
26 de diciembre de 2023 22:59

Ciudad de México. Una mujer fue aprehendida por agentes de investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por la probable comisión del delito de secuestro exprés agravado, registrado el 17 de septiembre de 2021 en la alcaldía Álvaro Obregón.

Los trabajos de campo y gabinete realizados por el personal de la Fiscalía de Investigación del Delito de Secuestro permitieron ubicar a Norma Victoria N, en calles de la colonia Santa María Ticomán, alcaldía Gustavo A. Madero, donde se ejecutó el mandamiento judicial.

La mujer fue puesta a disposición del órgano de control en turno en el interior del Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla de la Ciudad de México.

De acuerdo con las indagatorias, la víctima recibió un correo electrónico en el que se le pedía que se comunicara con una persona cuyo nombre le pareció conocido.

El supuesto conocido, bajo engaños, lo citó en una plaza comercial, donde fue abordado por unas personas, quienes le exigieron dinero a cambio de no privarlo de la libertad.

El agraviado realizó varios depósitos bancarios, uno de ellos a la cuenta de Norma Victoria N

Imagen ampliada

Abogados exigen identificar a líderes del “bloque negro” por actos violentos en marchas de la CDMX

Integrantes del Colegio Nacional de Voces Jurídicas señalaron que el Estado cuenta con capacidad para ubicar a los responsables y cuestionaron que las autoridades afirmen desconocer a los grupos encapuchados.

Suspenderán mañana servicio de estaciones del Metro Zócalo y Allende hasta nuevo aviso

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro exhortó a los usuarios a planear con anticipación sus traslados.

Comerciantes del Centro Histórico denuncian infiltrados y saqueos durante marcha Gen Z

En conferencia de prensa, los locatarios aseguraron que tres joyerías fueron robadas, además se ocasionó daño a alrededor de 10 cortinas de diferentes negocios que no pudieron abrir personas embozadas.
Anuncio