°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Detienen en La Ruana a presunto asesino de Hipólito Mora

El ex líder de autodefensas, Hipólito Mora, en La Ruana, el 17 de mayo de 2014. Foto Víctor Camacho
El ex líder de autodefensas, Hipólito Mora, en La Ruana, el 17 de mayo de 2014. Foto Víctor Camacho
19 de diciembre de 2023 15:16

Morelia, Mich. La mañana de este martes fue detenido en La Ruana, municipio de Buenavista, Brayan Quintero Equihua, uno de los presuntos homicidas del ex líder de autodefensa, Hipólito Mora Chávez, informó la Fiscalía General de Michoacán.

El arresto fue en la tenencia de Felipe Carrillo Puerto, mejor conocida como La Ruana, durante un operativo contra el narcomenudeo en un domicilio de esta localidad, ubicada en la región de Tierra Caliente.

Luego de sus antecedentes penales, Quintero Equihua, de 22 años de edad, tenía orden de arresto por haber participado en el homicidio de Mora Chávez, el pasado 29 de junio en la tenencia de La Ruana, tras una emboscada en la que participaron al menos 20 gatilleros.

Además, hay órdenes de arresto en contra de sus cómplices Heladio Cisneros, la Sirena; Rogelio del Ángel, el Rojo; Roberto Cabrera, El Betillo y Rogelio Moreno, el Conejo, también integrantes de los Viagras por los que la Fiscalía del estado ofrece 100 mil pesos de recompensa por dar información.

Imagen ampliada

Hallazgo de 7 cuerpos confronta a policías de Zacatecas y SLP

En medio de un conato de bronca, fueron detenidos 4 uniformados potosinos.

Confirman que joven desaparecido en bar de Sinaloa salió por su propio pie

Explicó que las cámaras de vigilancia de “Terraza Valentino”, muestran a Galván Valenzuela caminar fuera del negocio y posteriormente abordar una camioneta

Mayoría de protestas de agricultores y transportistas concluyeron; permanecen en seis estados

Las movilizaciones continúan en los estados de Chihuahua, Durango, Guanajuato, Jalisco, Michoacán y Tlaxcala.
Anuncio