°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Han recibido recursos para reconstrucción 61 mil 194 familias de Acapulco

Una vez concluida la reconstrucción, con base en un decreto presidencial se entregarán certificados de posesión a quienes no tienen escrituras de las viviendas, anunció el Presidente. Foto Alfredo Domínguez / archivo
Una vez concluida la reconstrucción, con base en un decreto presidencial se entregarán certificados de posesión a quienes no tienen escrituras de las viviendas, anunció el Presidente. Foto Alfredo Domínguez / archivo
11 de diciembre de 2023 10:40

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que en los primeros días de distribución de recursos de apoyo a la reconstrucción de viviendas, ya se entregaron a 61 mil 194 familias para que inicien sus trabajos. Dijo que ya se están impartiendo talleres de autoconstrucción y entregándoles sus guías.

Al informar que la segunda fase de entrega de apoyos, dijo que una vez que se concluya la reconstrucción, con base en un decreto presidencial se entregará certificados de posesión a quienes no tienen escrituras pero tienen muchos años de residir en sus casas, por lo que ya estarán en condición de gestionar sus escrituras.

Imagen ampliada

Hidalgo: al menos 25 heridos tras volcadura de autobús en carretera Tula-Jorobas

Se reportan a siete heridos como graves. Presuntamente el accidente se debió a que el operador del autobús intentó esquivar un camión de carga que estaba varado en medio de la carretera.

Tormenta deja en Tlaquepaque acumulación de casi 50 centímetros de granizo

Usuarios de redes sociales reportaron que áreas como Camino Real a Colima y Periférico se tapizaron de blanco.

Despliegan a mil 500 elementos de seguridad en Frontera Comalapa ante ola de violencia

Alrededor de 100 pobladores huyeron hacia Guatemala ante los recientes hechos delictivos en la zona.
Anuncio