°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Han recibido recursos para reconstrucción 61 mil 194 familias de Acapulco

Una vez concluida la reconstrucción, con base en un decreto presidencial se entregarán certificados de posesión a quienes no tienen escrituras de las viviendas, anunció el Presidente. Foto Alfredo Domínguez / archivo
Una vez concluida la reconstrucción, con base en un decreto presidencial se entregarán certificados de posesión a quienes no tienen escrituras de las viviendas, anunció el Presidente. Foto Alfredo Domínguez / archivo
11 de diciembre de 2023 10:40

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que en los primeros días de distribución de recursos de apoyo a la reconstrucción de viviendas, ya se entregaron a 61 mil 194 familias para que inicien sus trabajos. Dijo que ya se están impartiendo talleres de autoconstrucción y entregándoles sus guías.

Al informar que la segunda fase de entrega de apoyos, dijo que una vez que se concluya la reconstrucción, con base en un decreto presidencial se entregará certificados de posesión a quienes no tienen escrituras pero tienen muchos años de residir en sus casas, por lo que ya estarán en condición de gestionar sus escrituras.

Imagen ampliada

Gobierno de NL acusa a Profepa de politización tras clausura del zoológico La Pastora

Fernando Bichara señaló que el zoológico mantiene bajo resguardo a 91 animales propiedad del Estado y a más de 500 pertenecientes al patrimonio de La Pastora.

Criminales bloquearon carreteras en 12 municipios de Zacatecas

Durante la madrugada de ayer fueron incendiados al menos 39 vehículos.

EU deportó a socia de la Guardería ABC; ya está presa

Prófuga durante 3 años. Sandra Téllez fue detenida en Nogales y trasladada a cárcel de Hermosillo.
Anuncio