°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Juez estadunidense bloquea la prohibición de TikTok en Montana

Logo de la aplicación. Foto Ap
Logo de la aplicación. Foto Ap
30 de noviembre de 2023 20:15

Los Ángeles. Un juez de Montana falló este jueves bloquear la entrada en vigor de la prohibición estatal de TikTok, lo que significa una victoria para la popular aplicación de transmisión de videos.

El juez de distrito estadunidense Donald Molloy, que escuchó las demandas presentadas por TikTok y cinco creadores de contenido de Montana contra la prohibición estatal del mes pasado, dictaminó en una orden judicial preliminar que la medida “es necesaria” porque la prohibición probablemente vulnera “sus derechos de la Primera Enmienda, la Cláusula de Supremacía y la Cláusula de Comercio”.

Imagen ampliada

Inversiones de EU son bienvenidas en China, afirma ministro chino de Comercio

Delegaciones de China y Estados Unidos se reunieron el lunes y el martes en Suecia para alcanzar un acuerdo y evitar el restablecimiento de elevados aranceles que pondrían en riesgo el comercio bilateral.

Actividad industrial de China cae más de lo esperado en julio

El registro de 49.3 se produce en medio del estancamiento de las negociaciones comerciales con Estados Unidos.

Ganancias de la división de chips de Samsung se desploman en 94%

La compañía citó los costos derivados del impacto de las restricciones a las exportaciones estadunidenses a las ventas a China.
Anuncio