°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Anuncian venta de boletos para el México City Series entre Rockies y Astros

Será la segunda ocasión consecutiva que un partido de temporada regular de Grandes Ligas se juegue en la capital mexicana. Foto tomada de la red social X @Rockies
Será la segunda ocasión consecutiva que un partido de temporada regular de Grandes Ligas se juegue en la capital mexicana. Foto tomada de la red social X @Rockies
28 de noviembre de 2023 16:59

Los boletos para la Mexico City Series 2024, con los partidos entre los Astros de Houston y Rockies de Colorado en el estadio Alfredo Harp Helú, programados para el 27 y 28 de abril, estarán disponibles a partir del martes 5 de diciembre.

Luego de la reciente visita de los Padres de San Diego y los Gigantes de San Francisco, esta será la segunda ocasión consecutiva que un partido de temporada regular de Grandes Ligas se juegue en la capital mexicana.

Los aficionados podrán adquirir sus boletos a través de Ticketmaster, pero la venta estará limitada a cuatro boletos por juego.

En 1999, Colorado viajó a Monterrey para un juego de Opening Day contra los San Diego Padres. En 2019, Houston visitó Monterrey para una serie de dos juegos contra Los Angeles Angels.

Imagen ampliada

Djokovic logra 100 victorias en Roland Garros ante Cam Norrie

Djokovic no ha cedido un set en su camino a los cuartos de final este año en Roland-Garros, donde ha ganado tres de sus 24 títulos de Grand Slam.

Detalla CSP indagatoria a gestión de Ana Guevara en Conade

En algún momento, Guevara tendrá que explicar las observaciones que se realicen a su gestión, adelantó.

Felicita Sheinbaum al ciclista mexicano Isaac del Toro

“Primero felicitarle. ¡Una hazaña! Tiene 21 años. Nunca México había estado en esa posición”, señaló la mandataria.
Anuncio