°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

SSC y FGJ realizan despliegue policiaco en Tláhuac; aseguran dosis de droga

En la calle Lago de los Sueños, de la colonia Selene se realizó un cateo se y aseguró un inmueble. Foto Cuartoscurto / Archivo
En la calle Lago de los Sueños, de la colonia Selene se realizó un cateo se y aseguró un inmueble. Foto Cuartoscurto / Archivo
23 de noviembre de 2023 16:13

Ciudad de México. Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en coordinación con la Fiscalía General de Justicia llevaron a cabo un despliegue policiaco en tres colonias de la alcaldía de Tláhuac, donde detuvieron a 13 personas y aseguraron 845 dosis de droga, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Las acciones se llevaron acabo cómo seguimiento a diversas denuncias ciudadanas por la comercialización de drogas.

Por varios semanas policías capitalinos hicieron trabajos de inteligencia para recabar pruebas y solicitar al Juez de Control la liberación de los mandamientos judiciales, por lo que se implementaron despliegues operativos coordinados en las colonias Selene, San Miguel Zapotitla y San Francisco Tlaltenco.

En la calle Lago de los Sueños, de la colonia Selene se realizó un cateo se y aseguró un inmueble, donde se decomisaron 310 dosis de cocaína, dinero en efectivo y se detuvo a un hombre de 39 años.

En calles cercanas al inmueble fueron detenidos en flagrancia tres hombres y una mujer quienes portaban 123 bolsitas al parecer de cocaína y 15 de marihuana, un teléfono celular y dinero en efectivo.

En la calle de María Josefa Acevedo y José Severiano de la Sota, colonia San Miguel Zapotitla se encontraron 174 paquetes de polvo blanco, tres dispositivos móviles y dinero en efectivo. Además tres hombres fueron detenidos, en el momento que comercializaban drogas.

En la calle de Nicolás Bravo, colonia San Francisco Tlaltenco se detuvieron a cinco hombres, a quienes les decomisaron 223 dosis de cocaína, dos celulares y dinero en efectivo.

Tras los despliegues, la vivienda fue sellada y quedó bajo el resguardo policial, en tanto los detenidos, junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica y continuará con las investigaciones.

Imagen ampliada

Línea 3 del STC Metro opera con retrasos, fallas y sin informar a usuarios

En el Zócalo los visitantes se cansan de caminar en busca de entrar al metro sin que haya alguien que informe que el acceso fue cerrado repentinamente.

Busca la FGJ a otros seis implicados en asesinato del abogado David Cohen

Operaron crimen a 550 metros de la Ciudad Judicial.

Capturan a 3 miembros de 'Los Pepes' en Iztapalapa

Los hechos ocurrieron en calles de la colonia Paraje San Juan, cuando los elementos fueron informados por los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Oriente, de una persona lesionada en el cruce de las calles Eugenio Girón y Marcos Landín.
Anuncio