°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Conato de incendio en negocios del CH moviliza a cuerpos de emergencia

Bomberos de la ciudad de México, intentan apagar el incendio que se registró el 16 de noviembre pasado en una bodega de calzado en el barrio Tepito. Foto Victor Camacho
Bomberos de la ciudad de México, intentan apagar el incendio que se registró el 16 de noviembre pasado en una bodega de calzado en el barrio Tepito. Foto Victor Camacho
21 de noviembre de 2023 16:25

Ciudad de México. Un conato de incendio en negocios de la calle República de Argentina generó una fuerte movilización policiaca y cuerpos de emergencia en el Centro Histórico, luego de que la semana pasada dos plazas comerciales se incendiaran y resultaron afectados más de 200 comerciantes. 

Al parecer un corto circuito alertó a los comerciantes, que de inmediato reaccionaron sacaron los extintores para controlar el incendio y recogieron la mercancía para evitar que se propagara.  

Al punto acudieron los bomberos que realizaron la maniobrar para sofocar el siniestro que en pocos minutos fue controlado sin que se reportaran personas lesionadas 

De acuerdo con los primeros reportes la falla se detectó en una acometida de 127 volts que pudo haber recibido una descarga por lo que tuvieron que aislar los cables para mitigar los riesgos mientras se realiza la revisión completa de la instalación eléctrica.

 

Imagen ampliada

Rechazan locatarios del mercado de Sonora dejar de vender animales

“El derecho de un animal que no es maltratado no puede estar por encima de los derechos adquiridos y los derechos de los trabajadores”, señalaron los vendedores, que bloquearon el tránsito en la avenida Circunvalación.

Regresan sonideros para festejos de Tepito

“La banda” se reunió sobre la Avenida del Trabajo para celebrar al ritmo de la guaracha, cumbia, salsa y otros géneros

Detienen a presunto ladrón a punto de ser linchado en la alcaldía MH

Personal del C2 Poniente detectó en las cámaras la detención ciudadana por lo que agentes de la SSC acudieron al lugar donde resguardaron al presunto delincuente.
Anuncio