°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Presentan a Lorenzo Bundy como nuevo mánager de Diablos Rojos

Imagen
Lorenzo Bundy fue presentado como nuevo mánager de Diablos Rojos. Foto tomada de X @DiablosRojosMX
13 de noviembre de 2023 14:20

Ciudad de México. Los Diablos Rojos del México presentaron a su nuevo jefe. El elegido fue Lorenzo Bundy. El estadunidense regresa a los Diablos luego de su etapa como pelotero en los años ochentas.

Tres décadas después, el mánager llega con la experiencia suficiente para conseguir el ansiado título, ese que se le ha negado a los escarlatas desde hace nueve años.

El cartel de Bundy, con paso en ligas mayores, menores y LMB, es la jerarquía que buscaban la novena capitalina para empezar a perfilar una temporada que inicia a principios de abril.

"Muchos dicen que los Diablos son los Yanquis de Nueva York, por exitosos y así es como yo concibo a esta novena", aseguró el mánager.

Aryna Sabalenka derrota a Coco Gauff y se corona en el WTA 1000 de Madrid

Es el tercer trofeo que la tenista bielorrusa conquista en el torneo realizado en la capital española

Granollers y Zeballos, campeones en dobles en Madrid por segunda vez

Se impusieron este sábado a la pareja integrada por el salvadoreño Marcelo Arévalo y el croata Mate Pavic.

Alejandra Estudillo conquista su segunda medalla en el Mundial de Clavados

La mexicana se colgó un bronce en plataforma de 10 metros; el podio fue liderado por las chinas Yuxi Chen y Hongchan Quan, primer y segundo lugar, respectivamente.
Anuncio