°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Atacan convoy del presidente palestino Mahmoud Abbas

El presidente palestino, Mahmoud Abbas, en Jordania, el 17 de octubre de 2023. Foto Ap
El presidente palestino, Mahmoud Abbas, en Jordania, el 17 de octubre de 2023. Foto Ap
07 de noviembre de 2023 09:36

El convoy del presidente palestino, Mahmoud Abbas, habría sido objeto de un ataque armado este martes, informó el portal RT, citando a la filial turca de CNN y el diario Milliyet.

Al momento no hay información del estado de Abbas, pero la prensa informa que uno de sus guardaespaldas resultó herido. En redes sociales circula un video no verificado en el que, supuestamente, se aprecia el momento del ataque.

La agrupación palestina denominada “Hijos de Abu Jandel” asumió la responsabilidad por el ataque. La jornada anterior la organización dio un plazo de 24 horas a Abbas para tomar acciones contra Israel ante la guerra en la franja de Gaza.

Imagen ampliada

Explosión en edificio para adultos mayores deja varios heridos en Ohio

Las autoridades aún no determinaron la causa del incidente.

Milei elige a un militar como ministro de Defensa, el primero desde el fin de la dictadura

El designado ministro de Defensa es Carlos Presti, hijo de Roque Presti, quien comandó del Regimiento de Infantería 7 de La Plata durante la dictadura.

Aerolíneas cancelan vuelos a Venezuela por aumento de actividad militar en la región

La suspensión ocurre tras la advertencia emitida por la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos, que llamó a los operadores a “extremar la precaución” al sobrevolar Venezuela y el sur del Caribe.
Anuncio